>Descargar Medianoche en aumento (Saga Midnight rising)

>

Hola nuevamente queridos lectores de librosintinta, ya un poco más relajada después de haber presentado la mitad de los trabajos finales. Solo me quedan 2 exámenes y la entrega de dos videos. Para compensarles la ausencia de estos últimos días hoy les preparé un buen paquete de libros para disfrutar el fin de semana. La primera recomendación es el cuarto libro de la saga Midnight Rising, Medianoche en aumento de la autora Lara Adrian.

Les dejo la reseña y el link de descarga:

En un mundo de sombras y oscuridad, el deseo es el arma más mortífera … Para la periodista Alexander Dylan, lo que comenzó como el descubrimiento de una tumba oculta por el paso de los tiempos, ha acabado convirtiéndose en toda una espiral de violencia y oscuros secretos del pasado que salen a la luz y que ponen en peligro su vida . Nada hay tan peligroso como una criatura herida, nada es más peligroso que ese seductor que vive entre las sombras, y que entreteje en torno a Alex una telaraña de oscuro deseo que la envuelve en el velo de la noche eterna….Rio, herido por una traición, es un guerrero comprometido a vengarse contra aquellos que lo traicionaron, el ejercito de Rogue . No hay nada que se interponga en su camino y mucho menos una insignificante mortal que puede poner en peligro la existencia de la raza de los vampiros. Pero un oscuro mal se ha despertado de su letargo eterno, la oscuridad se cierne sobre ellos, y juntos, Alex y Rio, deberán hacer frente a los demonios que los acechan, descubriendo en el camino que están unidos por lazos del pasado. Alex deberá elegir entre arriesgar todo lo que posee por ese hombre que le ha enseñado el verdadero sentido de la pasión y el deseo más oscuros o volver a su frió mundo de soledad..

Medianoche en aumento

Saludos

María del Carmen

This entry was posted in adultos, Amor, autora, descarga, descargar, erótico, Librosintinta, Novela, Paranormal, romance, romántica, romántica paranormal, romántico, Sobrenatural, sobrentural. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s