>Descargar Te diría te amo, pero luego tendría que matarte (Saga Gallagher)

>

Y como lo prometí, entre trabajo y trabajo subo lo que les comenté en el post pasado. Espero los disfruten mcuho ^^. La primera recomendación de este día es Te diría te amo, pero luego tendría que matarte, primera parte de la serie Gallagher de la autora Ally Carter. Hace más de un año ví la saga completa en una estantería de Borders, estuve muy tentada a comprarlos pero después decidí ahorrar para comprarme la serie completa. Tiempo después volví y me decidí por la saga de Maximum ride. Gracias a PR, por la traducción.

Les dejo la reseña y el link de descarga:

La Academia Gallagher para jóvenes mujeres excepcionales, es un típico colegio de solo-chicas, es decir, si los colegios enseñan artes marciales en Educación Física, lo último de la guerra química en Ciencias; y los estudiantes ganas créditos extras por romper las computadoras de clases con códigos de la CIA. Así que, la Academia Gallagher podría ser una academia para genios, perorealmente es un instituto de espías. Cammie Morgan es una chica Gallagher de segunda generación, y antes de ser una estudiante de segundo año, ella hablaba ya catorce idiomas y era capaz de matar a una persona de siete distintas maneras (tres de las cuales incluyen un pedazo de espagueti sin cocinar).

Pero la única cosa en la que la Academia Hallagher no la preparó es para cuando se enamora de un chico normal que piensa que ella es una chica común. Claro, ella puede interceptar su teléfono, hackear su computadora y rastrearlo a través de un correo electrónico, ¿pero ella puede tener una relación con un chico que no conozca su secreto?

Cammie puede ser una espía de la élite de entrenamiento, y en su segundo año, ella comienza su misión más peligrosa: enamorarse.

Descargar

Saludos

María del Carmen

This entry was posted in Amor, autora, descarga, descargar, Ficción, Juvenil, Librosintinta, librossintinta, Novela, pdf, romance, romántica, romántico, saga, serie. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s