>Descargar Dexter en la oscuridad

>


La siguiente recomendación y ya no menciono número porque no recuerdo en cual vamos, es Dexter en la oscuridad, tercera parte de la serie Dexter del autor Jeff Lindsay. Hace un par de meses subí los dos primeros libros, hasta ahora pude encontrar el tercero gracias a LW.

Les dejo la reseña y el link de descarga:

Dexter Morgan no soporta la sangre. Curiosa manía para un forense del Departamento de Policía de Miami. Más teniendo en cuenta que Dexter aprovecha las noches de luna llena para cortar en pedacitos a otros como él, asesinos en serie que han escapado a la acción de la justicia. Pero es posible que a partir de ahora su vida de un giro decisivo.Es que Dexter le ha dado el sí a Rita y está a punto de convertirse en un marido respetable, la figura paterna a la que imitarán Ashtor y Cody, los hijos de su pareja. Y, en caso de que la vida matrimonial no resultara amenaza suficiente para sus correrías nocturnas, una sucesión de asesinatos rituales podría llevarlo a reconsiderar su propia adicción al homicidio.¿Por qué el hallazgo de dos muchachas quemadas y decapitadas ha hecho huir a su Oscuro Pasajero, la voz que le indica quién debe ser su próxima víctima cuando no le está ayudando a resolver uno de sus casos? ¿Y a qué vienen los accesos de paranoia y las constantes pesadillas? ¿Ha perdido Dexter la cabeza o de veras se ha cruzado en el camino de una fuerza atemporal empeñada en destruirle?

Descargar

Dexter 01 – El Oscuro Pasajero

Dexter 02 – Querido Dexter

Saludos

María del Carmen

This entry was posted in acción, autor, descarga, descargar, Ficción, Librosintinta, Misterio, Novela, suspenso, Thriller. Bookmark the permalink.

2 Responses to >Descargar Dexter en la oscuridad

  1. Nerea says:

    >¡Hola! Jo, estaba buscando deseperadamente los libros de Dexter porque soy fanatica de la serie, he estado buscando los otros dos en el blog pero no los encuentro… ¿podrias mandarme los enlaces, dejarmelos en un comentario en emi blog? Si puedes, te lo agradeceria…. tambien he visto como millibros de vampiros, que me encantan,y la saga de la Espada de la verdad…. no se, seguire cotilleando cuando tenga un rato. Saludos y enhorabuena por la tremenda labor que haceis.

  2. Martinique says:

    >De casualidad tenes "cronica de una muerte anunciada" de gabriel garcia marquez?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s