>Descargar La hora secreta

>


La tercera recomendación es La hora secreta del autor Scott Westerfeld. Este libro lo encontré en una web herman de librosintinta, no recuerdo el nombre, pero igual le agradezco la aportación (Anónimo, revisa los comentarios, ya tienes una respuesta). El libro pertenece a una nueva saga que se empezó a traducir hace poco.

Les dejo la reseña y el link de descarga:

Extrañas cosas suceden a medianoche en el pueblo de Bixby, Oklahoma.

El tiempo se congela. Nadie se mueve.

Por una secreta hora cada noche, el pueblo pertenece a las oscuras criaturas que acechan en las sombras. Sólo un pequeño grupo de gente sabe acerca de la hora secreta – sólo ellos son libres de moverse próximos a la medianoche.

Esta gente se llama así misma Midnighters. Cada uno posee un poder que es más fuerte en la medianoche: Vidente, hipnotizador, acróbata, polifacético. Por años los Midnighters y las criaturas oscuras han compartido la hora secreta, evitándose ansiosamente unos a otros. Todo eso cambia cuando la chica nueva, con una inconfundible aura de medianoche aparece en la Secundaria Bixby.

Jessica Day no es una excluida social como los otros Midnighters. Ella actúa en forma normal, en todo sentido. Pero pronto resulta claro que las criaturas de la noche sienten el poder oculto en Jessica . . . y están determinados a detenerla antes de que pueda usarlo.

Descargar

Saludos

María del Carmen

This entry was posted in Amor, autor, Ciencia Ficción, descarga, descargar, Ficción, Juvenil, Librosintinta, Novela, romance, romántica, romántico, saga, serie. Bookmark the permalink.

2 Responses to >Descargar La hora secreta

  1. Anonymous says:

    >La palabra "aportación" no existe.

  2. MDC says:

    >Hola Anónimo:Ahí te va…..Del diccionario de la Real Academia Española:aportación.(Del lat. apportatĭo, -ōnis).1. f. Acción y efecto de aportar2.2. f. Conjunto de bienes aportados.aportar2.(Del lat. apportāre, de ad, a2, y portāre, llevar).1. tr. Contribuir, añadir, dar.2. tr. Der. Dicho de una persona: Llevar la parte que le corresponde a la sociedad de que es miembro.3. tr. Der. Dicho del marido o de la mujer: Llevar bienes o valores a la sociedad conyugal.4. tr. p. us. Llevar, conducir, traer.http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=culturaSaludosMaría del Carmen

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s