>El nombre "Librosintinta®" ya es una marca oficial

>

Es un gusto y una gran alegría para mí el poder comunicarles a todos los miembros de la comunidad que el nombre “Librosintinta” ha sido registrado oficialmente como una marca. Por consiguiente los usos que se le den al nombre serán los adecuados a la misión que perseguimos. Les hago partícipes de esta gran noticia porque es un nuevo paso que estamos dando para hacer crecer la literatura a nivel mundial. Muchas gracias a todos por su apoyo, visitas, comentarios y colaboración. También quiero agradecerles a Carlos, Flor, Norma y todas aquellas personas que estuvieron involucradas en este largo proceso.
Saludos

María del Carmen

Librosintinta® LibroSinTinta® LST®

This entry was posted in Aviso, Librosintinta. Bookmark the permalink.

14 Responses to >El nombre "Librosintinta®" ya es una marca oficial

  1. romer says:

    >Super bien… me alegra saber que tu proyecto que nos involucra a todos va mejorando cada vez… y este pequeño avance seguro te permitira continuar… "porque no es tan dificil como parece…®" ;o)

  2. >mi enhorabuena, adelante

  3. Rosa says:

    >Pues que decirte Mary. FELICIDADES!!!! Se que ese era uno de tus sueños y ya los has hecho realidad, esperamos que el proyecto siga creciendo y que el mismo te de todo tipo de satisfación. Por mi parte, decirte, que siempre podras contar conmigo.

  4. >Hola Mary Carmen:Sabes que no comento demasiado pero no podia dejar pasar esta ocasión tan especial para felicitarte por esta maravillosa noticia. He visto casi todos los procesos y sé por todos los incovenientes por los que has tenido que pasar, y que ahora por fin se ven recompensados, es algo más que merecido. Felicidades de nuevo por tu valtentía para fomentar la cultura a nivel mundial. y Gracias por lo que a todos los beneficiados nos toca.Un fuerte abrazo. Perla.

  5. Anonymous says:

    >felicidades ,es una alegria!!

  6. PriSS says:

    >Felicidades Carmen y todo el ekipo de LST!!!

  7. Arizbeth says:

    >!Felicidades! es una buena noticia (:que tu blog vaya mejorando cada dia!saludos.

  8. Nelly says:

    >waa!! Que bien Maria del Carmen! Espero que el proyecto crezca mas y mas.Waa que mas decir Muchas felicidades…!!!saludos!!by3

  9. Anonymous says:

    >Felicidades!! Ví la noticia en facebook!!! Ale! Pues a seguir así! :DUn saludo desde Valencia!!! ^^

  10. Anonymous says:

    >Muchas felicidades, a pesar de que, de cierta forma, es un blog joven, llevar mas de 2 años y haber hecho hasta hoy todo lo que tu has hecho es algo verdaderamente admirable, de todos los blogs de lectura que he visitado, el tuyo sigue siendo mi favorito, porque gracias a el descubri un gusto por la lectura que creía no tener(y lo he mantenido). Espero que este blog siga existiendo muchos años más, y que se siga fomentando la lectura como lo haces aqui, gracias por la aportación que nos has hecho a todos los que visitamos tu blog (yo incluida, claro) y de nuevo MUCHAS, MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!

  11. >Muchas felicidades! Este blog y su coordinadora se merece esas palabras y muchas más, es todo un ejemplo a seguir. Seguí así, esto va a llegar muy lejos.

  12. >felicidades maricarmen!No me habia pasado mucho por aquiesque la escuela y todo =SPero me alegra que ahora si pudas defender el nombre que representa todo el trabajo y esfuerzo que has hecho!!Te mando un besoEly Cervantes

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s