>Descargar Esta Nana

>

La tercera y última recomendaciónd de este día es Esta Nana de la autora Sarah Dessen. El libro lo encontré en el foro sin saber que lo teníamos y actualizando el blog decidí contar con el mismo material en ambos sitios. Por cierto, me gustaría nuevamente abrir la invitación para que se den una vuelta por el Foro de LST, estamos trabajando en nuevos proyectos y más lectores se han registrado!!!….Y otra buena noticia, ya está el capítulo 10 de 365 días para amar!!!!
Les dejo la reseña y el link de descarga:
Si hay algo que Remy conoce muy bien es como romper con chicos. Su interminable lista de ex novios la han hecho una experta. Aunque esto no le de la mejor de las reputaciones, ella sabe que es más seguro romper con ellos antes de que las cosas se vuelvan demasiado serias. Remy es una cínica, una chica que a sus cortos 18 años de edad piensa que el amor simplemente no existe, que es un sentimiento co dependiente y que trunca la libertad. ¿Pero como juzgarla cuando su padre les abandonó mucho antes de que ella naciera y su madre actualmente se encuentra lidiando con su quinto matrimonio?

Así que, en cuanto a chicos se refiere, siempre es más seguro tener una lista de requisitos, una lista de reglas y un tiempo límite de duración. Y así siempre ha sido, llevando su vida y sus relaciones meticulosamente controladas, hasta que Dexter llega a su vida en el verano, en ese tiempo intermedio cuando terminas la escuela y comienzas la universidad, y por primera vez en su vida, a Remy no le funcionan sus estrictas reglas.

Y es que Dexter es todo lo contrario al tipo de chicos que Remy ha frecuentado. Es un joven músico de veintitantos años de edad y su vida es todo un desorden. Vive como nómada junto a sus compañeros de banda. Se la pasan de pueblo en pueblo buscando una casa disquera que finalmente firme contrato con ellos y es así como sus vidas se cruzan. Un simple momento que cambiará la vida de ambos.

Saludos
María del Carmen
This entry was posted in Amor, autora, Bienvenido a Librosintinta, descarga, descargar, Ficción, Juvenil, Librosintinta, Novela, pdf, romance, romántica. Bookmark the permalink.

3 Responses to >Descargar Esta Nana

  1. Anonymous says:

    >muy buen post la venia buscando desde años…el unico problema es que no me deja convertirlo para el celular :/si me pueden ayudar, se los agraeceria (:

  2. MDC says:

    >Hola:Lo más seguro es que el documento esté protegido y por eso no puedas convertirlo. Te recomiendo que hables con las encargadas de traducción para que te proporcionen el libro en el formato que lo deseas o que te pasen una copia sin seguro.SaludosMaría del Carmen

  3. Anonymous says:

    >A contented old time eon is the favour of a well-spent youth. Instead of its bringing sad and dolour prospects of disintegrate, it would sing us hopes of timeless adolescence in a less ill world.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s