>Descargar Si encuentro tu nombre en el fuego

>

Con una gran sonrisa en la cara y por fin tranquilidad por haber finalizado los exámenes de este tetramestre, inicio las recomendaciones de este día que seguramente disfrutarán. Ya puedo decir que tengo el tiempo suficiente para encargarme de los asuntos pendientes de Librosintinta😀. La primera recomendación de este día es un libro que tenía guardado para cuando saliera de vacaciones, la reseña me llamó tanto la atención que no aguantaba las ganas de leerlo. Por fin tengo la oportunidad de iniciar con él y compartirlo con ustedes, Si encuentro tu nombre en el fuego de la autora Gabriella Margall.

Les dejo la reseña y el link de descarga:

La Historia suele olvidar las historias de los hombres y mujeres que participan de ella.A principios del siglo XIX, Gran Bretaña encabeza la lucha contra Napoleón Bonaparte. Los ejércitos británicos conquistan extensos territorios y sus espías, hombres solitarios que trabajan para la Corona Británica, sirven a ese propósito. William Burton es uno de esos hombres: Capitán del Regimiento 71 de Cazadores Escoceses, temerario, aventurero y sin familia ni pasado por el que responder. Se ha infiltrado en los despachos de los más altos políticos europeos y en las recámaras de algunas de sus mujeres. Es por eso que, cuando lo envían a Buenos Aires, la misión le sabe a castigo: una ciudad alejada de todo, incluso de las delicias mundanas a las que está acostumbrado. No intuye que es allí donde va a tropezarse con Paula Yraola, una joven capaz de cambiar sus pensamientos y hasta de devolverle su pasado.

Paula forma parte de la sociedad porteña y los hombres más ilustres de la ciudad la consultan en su biblioteca, prendados de su belleza. A pesar de estar comprometida con un rico comerciante de Buenos Aires, cuando se tropieza con William, sus convicciones tambalean. Desde siempre ha creído en la libertad de los pueblos: ahora tiene que creer en la libertad de amar a quien desea. Aun si ese hombre es un invasor inglés.
Saludos
María del Carmen
This entry was posted in Amor, Bienvenido a Librosintinta, descargar, Libros, romance, romántica, romántico. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s