>Descargar Por siempre

>

Hola nuevamente queridos lectores de Librosintinta, sé que me tardé un poco en subir recomendaciones, así que hoy repongo lo que me faltó en días anteriores iniciando con la novela Por siempre de la autora Judy Blume. Gracias al foro de PR por la traducción.
Les dejo la reseña y el link de descarga:

Hay una primera vez para todo.
Cuando tu te imaginas algo, tu lo deseas, y cuando eso se hace realidad, tedas cuenta de que no cumple tus espectativas.
El amor verdadero no es así.
 
Sobretodo para Katherine y Michael, quienes no consiguen lo suficiente eluno del otro. Su relación es única: sincera, intensa, y divertida al mismotiempo. Aunque ellos no han estado juntos por mucho tiempo, ellos saben que esoes serio. Un mundo entero se abre como la pasión jóven y la flor de sexualidad.
Pero este es el último año de secundaria, y vienen grandes cambios. Michaely Katherine se destinan a otro “primer” problema: una desición. ¿Este es elcomienzo del amor de su vida, o el comienzo de su vida amorosa?
Saludos
María del Carmen
This entry was posted in autora, descarga, descargar, Drama, Juvenil, Librosintinta, librossintinta, Novela, pdf, romance, romántica, romántico. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s