>Librosintinta nombrado en Revista NeoTeo, "Las mejores webs de eBooks gratuitos

>

Estoy muy contenta de poder compartir con ustedes una gran noticia. Uno de los lectores del blog Christian, me dejó un mensaje en el grupo de Facebook comentándome que el blog Librosintinta había sido nombrado entre  las mejores webs de eBooks en la red, por parte de la Revista Online NeoTeo.

La página NeoTeo mencionó una amplia variedad de sitios, entre ellos LST.


Saludos y muchas felicidades a todos. Es un logro más de la comunidad!!!!

María del Carmen
This entry was posted in Aviso. Bookmark the permalink.

9 Responses to >Librosintinta nombrado en Revista NeoTeo, "Las mejores webs de eBooks gratuitos

  1. Lunalula says:

    >Felicidades! Lo tiene mas que merecido. Entre las paginas en español que conosco son unas de las mejores!!!!!!!! Ademas de que no se centran en un solo tema como la mayoria sino que cubren de todos los gustos!

  2. Nia says:

    >Muchas felicidades!!! Jope yo no puedo leer libros sin tinta (aún), hasta que no ahorre… pero bueno, los de papel me encantan así que no tengo prisa ^^Felicidades otra vez!

  3. Virginia says:

    >Enhorabuena te lo mereces…gracias a ti he podido leer muchos libro que de otra manera no me lo huviera podido permitir…porque estoy en paro.Mil gracias por estar…Buen fin de semana!!!

  4. Anonymous says:

    >Estupenda noticia, mil felicitaciones querida, estupendo reconocimiento a tu labor, te lo mereces!!

  5. JoArmand says:

    >FELICIDADES!!! MUY MERECIDO!!!! EXCELENTE BLOG!!!!!

  6. Ivette says:

    >¡¡¡Felicidades!!! Verdaderamente lo mereces,tu dedicación y empeño han dado este resultado tan maravilloso.Que sigas cosechando muchos triunfos más y gracias por todo lo recibido hasta hoy a traves de tu blog.Besitos.

  7. Cris says:

    >Enhorabuena😉

  8. >FELICIDADES…TE LO MERECES POR TU ESFUERZO Y EL DE TODOS LOS QUE ESTSN DETRAS DE TI=)LIZ

  9. Anonymous says:

    >felicidades amigaaa !!!!me da mucho gusto🙂 … me fascina todo esto que haces, mucho mucho mas exito de ahora en adelante <3atte. ary

Leave a Reply

