>Descargar El evangelio del mal

>

Hola nuevamente queridos Lectores de Librosintinta, hoy les tengo dos nuevas recomendaciones, este día actualizaré el otro Librosintinta para que los nuevos libros aparezcan en el buscador de Librosintinta WordPress (nueva página). La primera novela para recomendar es El evangelio del mal del autor Patrick Graham. Hace poco visité una ciudad cercana a la mía que queda más o menos a una hora (en donde se encuentra la librería más cercana), y me encontré con el título que les recomiendo este día. La portada me llamó la atención y decidí que compraría el libro cuando el precio bajara un poco. Creo que seguiré esperando, mientras podremos disfrutarlo y soportar la espera.
Les dejo la reseña y el link de descarga:
Siglo XIV. La peste negra asola Europa, extendiéndose como un castigo divino sobre la aterrorizada población. En medio del caos, una monja de las recoletas, orden secreta cuya misión es estudiar los archivos más oscuros de la Iglesia, huye de la sombra que la acosa sin descanso. Consigo lleva una calavera con una corona de espinas y un libro cuyos secretos el mundo no debe conocer bajo pretexto alguno. El camino de la monja termina en un convento de Bolzano, donde expira. Sin embargo la maldición la persigue: durante los trece días siguientes las monjas mueren de las formas más horribles. Solo una de ellas logra eludir tal destino y salvaguardar el libro frente a los seres terribles que lo codician, pero para ello paga el precio de emparedarse a si misma…

Siglos mas tarde, sus investigaciones llevan a Marie Parks, agente del FBI especializada en localizar asesinos sicópatas, trabajo para el que aprovecha su insólita habilidad de médium, hasta su pueblo natal, donde su llegada coincide con la desaparición de cuatro mujeres, entre ellas la ayudante del sheriff. Sus poderes permiten a Parks descubrir el paradero de las víctimas, que han compartido la misma horripilante suerte: en lo que parece una misa satánica, las cuatro han sido salvajemente crucificadas. Muy lejos de allí, el Vaticano envía a su mejor exorcista a investigar el crimen, pues las tres víctimas son monjas recoletas, y todo parece indicar que tras su muerte se halla el desaparecido evangelio de Satán. Las puertas del infierno están abiertas, y Caleb el viajero ha salido de ellas…
Saludos
María del Carmen
This entry was posted in acción, autor, Bienvenido a Librosintinta, descarga, Ficción, librossintinta, Misterio, Novela, Paranormal, pdf, Sobrenatural, sobrentural, suspenso. Bookmark the permalink.

One Response to >Descargar El evangelio del mal

  1. jenik says:

    >me recuerda mucho al libro la zona muerta de stephen king, claro enfocado a la religion y por lo tanto mas facil de comprender que la politica de los 70´s de los estados unidos, pero en si esta bastante bueno

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s