>Descargar Orgullo y Prejuicio y Zombies

>

La segunda recomendación es la novela Orgullo y prejuicio y zombies del autor Seth Grahame-Smith.
Hace unos meses vi el libro en una estantería de EUA y no creí que fuese posible alterar de esa forma la historia. Distorsionar la novela original hasta convertirla en algo meramente comercial y fuera completamente del concepto original (con solo ver la portada lo pensé, todavía no lo leía).
Después de lograr calmarme pensé que podía darle una oportunidad, fue cuando comencé a recibir las solicitudes del libro y decidí subirlo el día de hoy gracias a Llevalibros.
Nota: No me malinterpreten, el punto es, que en lo personal prefiero la obra original (porque es un clásito intocable), bueno, lo era, hasta que agregaron zombies. Quizás sea un buen libro para quienes no son amantes de la historia verdadera, pero podemos leerla y quitarnos las dudas😉.
Les dejo la reseña y el link de descarga:
«Es una verdad universalmente reconocida que un zombi que tiene cerebro necesita más cerebros».Así empieza Orgullo y prejuicio y zombis, una versión ampliada de la clásica novela de Jane Austen, sólo que con escalofriantes escenas de zombis que siembran el terror y devoran a seres humanos. Cuando esa misteriosa plaga llega a la apacible población inglesa de Meryton y los difuntos empiezan a resucitar convertidos en temibles muertos vivientes, la intrépida heroína Elizabeth Bennett tendrá que acabar con la amenaza y, al mismo tiempo, evitar que la llegada del altivo y arrogante señor Darcy la distraiga de su empeño.

Saludos
María del Carmen 
This entry was posted in autor, aventura, descarga, descargar, Ficción, Historia, historica, Librosintinta, librossintinta, Misterio, Novela, Paranormal, pdf, Sobrenatural, sobrentural, suspenso, terror. Bookmark the permalink.

9 Responses to >Descargar Orgullo y Prejuicio y Zombies

  1. Yess says:

    >Hola!! No habia comentado nunca antes (no me preguntes, seguro lo misma razón por la que nunca termino de leer "Dracula", XD), pero… bendito sea que pase justo hoy!!Porque esta semana despertó mi obsesión por esta novela. Amo a los zombies, y me gusta Jane Austen (aunque prefiero con muchas creces a Emily Brontë), y no puedo negar que el experimento es de lectura obligada… mínimo para estar en la onda, jaja.Además, me has ahorrado arrastrar a mi novio de librería en librería buscandolo… ahora solo tengo que encontrar "Amberville" para estar feliz.Saludos!! Y juro solemnemente no volveros a pasar por alto, gracias!!!

  2. ASkarspain says:

    >Yo tengo curiosidad en leer el libro, pero ya son varias personas q me dicen que ni lo haga, pues es una ofensa al original…Me encanta el original (he perdido la cuenta de las veces que lo he leido) pero aun asi voy a darle una oportunidad a este.Otro que hay x ahi es "Mr. Darcy vampyre" que continua la historia justo despues que la novela de Jane Austen pero un una trama mucho más bizarra XDDD (voy x la mitad leyendolo en ingles ¬¬).

  3. ▫Katy says:

    >Bueno sip, te encuentro razón con lo de comercial y claro que prefiero el original.. pero creo que no está nada de mal hacer algo "original" con los clásicos.. no se.. igual creo que lo leeré.. estoy haciendo prejuicio antes de tiempo xD!

  4. Christian says:

    >Mañana:El Pato Donald contra los Zombies.🙂

  5. Gaby says:

    >Este libro no es tan malo como parece! La verdad es que cuando lo vi por primera vez pense que era una burla a un clasico, pero luego lo lei y me mate de la risa xDEs un libro solo para divertir a las fanaticas de Jane Austen

  6. jenik says:

    >ja, y luego bella cullen contra las momias de Guanajuato.Bien por los que les gusta experimentar, pero igual es algo bizarro como "Harry potter y la otra historia" totalmente fuera de lugar, pero y luego que pasara cuando toquen nuestros clasicos?, igual no nos va a gustar?, o todo es por apoyo a la alectura, en lo personal, no creo que este bien que se cuelguen de la fama de otros, por que a quien no le gustaria que las historias terminen diferente, pero hay que respetar al autor, ya se que me puse algo intensa pero… una opinion en contra para variar, ja bye

  7. Natisluna says:

    >lo empecé totalmente decidida a darle una oportunidad, porque no solo me encanta jane austen sino que me gustan los zombies, pero debo decir que me parece un insulto al texto original, osea si tal vez hubiera hecho un verdadero aporte a la trama… pero no, lo que leí es casi exactamente igual que la novela de Jane, con diferencias como en el primer baile cuando conocen al señor darcy despues que este hace el comentario acerca de elizabeth ella le quiere rebanar el cuello para defender su honor pero en ese momento aparecen unos zombies y las hermanas Bennet se ponen en posicion "pentagrama de la muerte" y empiezan a matar zombies con unas dagas que tenian ocultas en el vestido…no se a ustedes que les parezca pero después de haberle dado la oportunidad concluyo que es un verdadero insulto.

  8. Anonymous says:

    >Vi la peli de orgullo y prejuicio, de hecho la vi esta semana para poder empezar a leer el libro con zombies incluidos porque me dijeron que era divertido, es mas solo pude terminar de ver la peli imaginándome que aparecían zombies, la verdad como que no me van esas pelis, por eso el libro me a parecido divertido y para nada una ofensa al original, creo que es una buena forma de leer un clásico por muy negados que estemos.Eravi

  9. Coraline says:

    >Yo creo que justamente a la gente que le guste orgullo y prejuicio, lo haya leido y lo tenga por la mano le gustarà más y le hará más gracia.

Leave a Reply

