>Nuevo blog Librosintinta, mejor buscador!!!!

>

Por si tenían problemas con el buscador del blog actual. Quiero compartir con ustedes la nueva página de Librosintinta, la cual cuenta con todos los libros que se han publicado en nuestra web hasta el momento. Les dejo la dirección porque pronto haremos un par de cambios y les será de mucha ayuda tener la web a la mano.

http://librosintinta.wordpress.com/

Pueden suscribirse a los dos blogs para estar al tanto de los cambios.


Saludos

María del Carmen
This entry was posted in Aviso, Bienvenido a Librosintinta, librossintinta. Bookmark the permalink.

2 Responses to >Nuevo blog Librosintinta, mejor buscador!!!!

  1. KNO says:

    >Apuntado el feed de wordpress también. ¿Vas a seguir posteando en los 2 blogs? ¿Me borro de un feed? Es que no me quiero perder nada.

  2. Kiara says:

    >Yo te aconsejaría que compraras un hosting🙂 la chica que administra Novelass tuvo una mala experiencia en WordPress (me parece que le habían borrado su blog).Por cierto, la página está hermosa :D!!

Leave a Reply

