>Descargar Amarte es mi destino

>

Empezando con las nuevas recomendaciones iniciaré por el momento con un libro que me envió una de las lectoras del blog llamada Isabel, quien me sugirió colocarlo en el blog para ustedes. Muchas graciasp or su aportación, Amarte es mi destino de la autora Kathryn Smith. En el transcurso del día estaré subiendo dos libros más de diferente género.
Les dejo la reseña y el link sugerido:
Hace siglos que el Grial de la Sangre marcó el destino de Temple: él sería el vampiro que dedicaría su vida a proteger el magnífico cáliz. Desde aquel momento, muchos enemigos han tratado de atraparlo, pero sólo Vivian ha conseguido adormecer sus sentidos y resquebrajar su poder. El vampiro se siente atraído por la joven, pero ella debe lealtad a Rupert, su padre adoptivo y el más poderoso rival de Temple.
Saludos
María del Carmen
This entry was posted in adultos, Amor, autora, descarga, descargar, Ficción, Librosintinta, librossintinta, Novela, Paranormal, pdf, romance, romántica, romántica paranormal, sobrentural. Bookmark the permalink.

2 Responses to >Descargar Amarte es mi destino

  1. Mariee! says:

    >Hola!Me encanta tu blog y los libros que subi, descargue mucho de aca y son muy buenos los libros :)Yo estoy empezando un blog literario tambien, con un poco de todo, espero que lo visites :)Felices fiestas y que empieces este 2010 de una manera excelente!Saludos!Mariee!

  2. Debussy says:

    >Hola Mª Carmen, me encanta tu pagina.Gracias por poner este libro, tenia muchas ganas de leerlo.Debussy

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s