>Descargar Cell

>

La tercera recomendación es un libro que me recomendó uno de mis tíos el día de ayer. Cell del autor Stephen king viene siendo el nuevo éxito del escritor de novelas de terror, esta historia salió en el 2006 y hasta hoy me dediqué a buscarla, por suerte la encontré en una web. Para las lectora que han estado solicitando el libro Fallen, por el momento no cuento con él. Si me lo llega a enviar alguna de las lectroas o grupos de traducción son gusto lo colocaré en la web para ustedes.
Les dejo la reseña y el link sugerido:
El día 1 de octubre a las 15:03 se envían mensajes a través de los teléfonos móviles que convierten a todos los que los reciben en zombies asesinos…

Se desata una locura criminal y destructiva de la que pocos escaparán, y los que lo logren tendrán que sobrevivir en un mundo totalmente transformado.

Terror puro, el retrato de un mundo escalofriante que nunca volverá a ser el mismo.
 

This entry was posted in autor, c Ficción, descarga, Ficción, Librosintinta, librossintinta, Misterio, Novela, pdf, suspenso. Bookmark the permalink.

One Response to >Descargar Cell

  1. Yess says:

    >Creo que titulo original, y que conservaron en castellano, le queda muchisimo mejor: King la llamó "Cell" por su similitud con "Hell", "infierno" en ingles, y francamente, no le podría quedar mejor a esta novela.Creo que es una de sus novelas mas subestimadas y menos reconocidas, aunque yo la considere uno de sus máximos logros. Si bien la trama inicial no es explotada al maximo como en otros de sus textos,como "The Stand" o "The Mist", me parece un tratamiento fascinante al tema de zombies/infectados, y tambien una de sus aportaciones literarias mas oscuras y pesimistas.Además, dejar tantas preguntas al aire, con esas historias ambiguas y esas pistas que no llevan a ninguna parte, es una de las tantas virtudes con que King reafirma su talento como narrador, e incluso se deja coquetear con lo meramente cinematografico en el principio, el medio y el climax.Geniaal aporte!!! Solo que… cambien el titulo!!! Suena tan bonito "Cell",😄

Leave a Reply

