>Descargar Los líos de la princesa (Serie El diario de la princesa)

>

La segunda recomendación es para las fanáticas de Meg Cabot y su serie El diario de la princesa. Gracias al foro de PR y las chicas encargadas del proyecto de traducción hoy tengo para ustedes el cuarto libro de la serie llamado Los líos de la princesa.
Les dejo la reseña y el link sugerido:

Mis propósitos para el año nuevo son los siguientes:
1) Dejaré de morderme las uñas,
2) No diré ni una sola mentira (sólo las piadosas),
3) Suprimiré los tacos de mi vocabulario,
4) Dejaré de pensar cada minuto del mundo en Michael Moscovitz… ¡¡¡mi adorable novio!!!
Y es que esta vez sí que estoy colada, COLADA, pero solo hay un pequeño problema: me temo que mi abuela ha encontrado un mejor partido para mí…
This entry was posted in Amor, descarga, Ficción, Juvenil, Librosintinta, librossintinta, Novela, romance, romántica, romántico, serie. Bookmark the permalink.

One Response to >Descargar Los líos de la princesa (Serie El diario de la princesa)

  1. Anonymous says:

    >holaa!que tal?me encanta tu blog esta super bien!solo una cosa he intentado bajarme el libro:"los lios de la princesa" de la serie el diario de la princesa de meg cabot pero me dice que el enlace no existe te dejo aquí mi e-mail para que me envies el enlace muchas gracias!!cristina270787@hotmail.com

Leave a Reply

