>Descargar Un beso en el tiempo

>

La última recomendación es una novela romántica, histórica y juvenil llamada Un beso en el tiempo de la autora Alex Flinn. Por fin está completo!!! Muchas gracias a las encargadas del trabajo DWT, de verdad realizan una gran aportación a la comunidad lectora😀.


Les dejo la reseña y el link de descarga:

Talía cayó bajo un hechizo…Jack quebrantó el maleficio. – Recibí instrucciones de tener cuidado con el huso (aguja) maldito, pero era tan encantador, tan hipnótico…

-Yo solo andaba buscando una pequeña aventura el día que había salido de paseo con mi grupo de excursión. Pero encontré un letárgico pueblo, con una adolescente que se veía hermosa-sexi mientras dormía, era algo que no tenía en mente.

-Me desperté en el mismo sitio pero en otro tiempo _ recibiendo el suave beso de un desconocido. -No sabía si la ayudaría al besarla. Algunas veces uno simplemente tiene que besar a alguien. Sin saber lo que ocurrirá.

-Ahora estoy en un horrendo problema porque mi padre, el rey, dice que yo he arruinado nuestro país. ¡No me queda nada más que escaparme con este plebeyo! -Ahora estoy ineludiblemente comprometido con una princesa adolescente y su cofre lleno de sus joyas. . .

Las buenas noticias: ¡Mis padres se volverán locos! ¿Piensas que tienes problemas? Intente besar los labios de una bella mujer que duerme ligeramente, y que resulta tener 316 años de edad. ¿Puede trascender un beso todo este tiempo?

Un beso en el tiempo

This entry was posted in autor, descarga, descargar, Fantasía, Fantástica, Ficción, Juvenil, Librosintinta, librossintinta, Novela, romance, romántica, romántico, Sobrenatural, sobrentural. Bookmark the permalink.

5 Responses to >Descargar Un beso en el tiempo

  1. tere1494 says:

    >MDC…ya me descargué el libro…muy bueno por cierto, pero hubo un inconveniente jajajaja, no está completo, veras mi sorpresa cuando lo estaba leyendo y pensé que llegué al final, pero no era cierto jajajajaja, está genial igual y espero que subas luego el libro completo al menos ya me saqué la espina porque hace mucho mucho me lo quería leer…besos y gracias otra vez.

  2. FJ says:

    >el libro está muy interesante. Es diferente a otros por la manera en que cambiando de capítulo cambiamos la visión de los protagonistas (cada vez cuenta las cosas uno de ellos) pero estoy intentando conseguir acabar de leerlo y no encuentro donde. Habrá posibilidad de que se descargue totalmente? Muchas gracias por todo

  3. FJ says:

    >El libro el muy interesante, tanto que esto de quedarte a medias da mucha rabia… ¿Habrá posibilidad de bajarlo entero? estaré a la espera.Esta manera que tiene la autora de hacernos que veamos el punto de vista de los dos protagonistas haciendo que en cada capítulo hable uno de ellos es verdaderamente novedoso y diferente. Tambien es un libro actual con una base tan clásica como es la bella durmiente aunque le da un cambio drástico. Es fácil de leer. Muchas gracias.

  4. >este libro me gusto demasiado (bueno la parte que subiste) espero que pronto puedas subirlo completo porque la verdad es que es muy bueno, es divertido, interesante y en general me encanto, y los protagonistas son adorables, gracias por subirlo!

  5. vicente says:

    >un buen libro.cuando vi que l autora de la bestia(nombre de beastly segun la traduccion oficial) iba a sacar un libro similar pense que seria una especie de continuacion decepcionante.estoi muy contento de hberme equivocdo

Leave a Reply

