>Descargar ¿Te acuerdas de mí?

>

Hola nuevamente queridos lectores de Librosintinta, muy contenta de poder estar aquí con ustedes festejando este año 2010 que acaba de iniciar. Ya lo he dicho mucho, pero no está de más repetirlo. Les deseo lo mejro hoy y siempre, que sus metas crezcan día con día y sus sueños sean más grandes cada vez que despierten. Espero hayan pasado unas fiestas muy agradables en compañía de sus seres queridos.
Este día iniciaremos con el pie derecho empezando con excelentes recomendaciones para el 2010. L primera de ellas es ¿Te acuerdas de mí? de la autora de la serie Loca por las compras, Sophie Kinsella.
Les dejo la reseña y el link sugerido:
¿Y si un día abrieras los ojos y, de repente, tu vida fuese perfecta? Por increíble que parezca, a Lexi Smart ese sueño se le ha hecho realidad. Tenía un trabajo mal pagado, los dientes torcidos y una vida sentimental desastrosa cuando, una mañana, se despierta en una cama de hospital y descubre que su espléndida dentadura deslumbra como en un anuncio de dentífrico, sus uñas presentan una manicura inmejorable, y su ropa y complementos son los de una mujer muy rica. Y, por si fuera poco, está casada… ¡¡¡con un desconocido!!!Superada la gran sorpresa, Lexi se propone disfrutar de su nuevo yo, con lo cual podrá comprobar de primera mano las ventajas e inconvenientes que puede acarrear una inesperada vida perfecta.
¿Te acuerdas de mí?   NUEVO LINK

This entry was posted in autora, Chic-lit, Comedia, descarga, descargar, Ficción, Juvenil, Librosintinta, librossintinta, Novela, pdf. Bookmark the permalink.

4 Responses to >Descargar ¿Te acuerdas de mí?

  1. ver0 says:

    >GRACIAS!!! Estuve buscando mil siglos este libro y no lo encontraba =) Pero es que el enlace no funciona =S Me lleva directamenteala página inicial de mediafire, podrías comprobarlo?Besos!

  2. Anonymous says:

    >A mi tampoco me funciona el enlace, me da error 404

  3. Anonymous says:

    >Parece q el enlace está roto😦

  4. ver0 says:

    >Muchas gracias por el nuevo enlace ^^ ya se puede =)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s