>Descargar Noche en aumento

>

La tercera recomendación y última por el momento es Noche en aumento de la autora Chris Marie Green. Este es el primer libro de la serie Vampiros Babylon. Muchas gracias a las encargadas de la traducción. Posiblemente suba más libros en el transcurso del día, tengo que encontrar un par que habí guardado para estos posts pero no los encontré.
Les dejo la reseña y el link sugerido:

En este primer libro de una nueva trilogía, la vida resulta ser más extraña que en las películas cuando un grupo de vampiros de Hollidow sale a la luz y se convierte en el objetivo de la dura hija de una sexy sirena de la gran pantalla.

La especialista Dawn Madison no se lleva muy bien con su padre desde que su madre adoptiva de cine murió. Aun así, sigue siendo su padre, y cuando él desaparece investigando el avistamiendo – filmado en video – de un niño estrella muerto, regresa a su casa de Tinselton para ayudar en su búsqueda. Trabajando con sus extraños amigos, descubre una sociedad underground erótica y sangrienta llena de criaturas que pensaba que solo existián en la gran pantalla.

This entry was posted in Amor, Bienvenido a Librosintinta, c Ficción, descarga, Libros, Novela, Paranormal, pdf, romance, romántica, romántica paranormal, Sobrenatural, sobrentural. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s