>Descargar Yo, el desaparecido y el muerto

>

La siguiente recomendación es una novela sobrenatural que vi comentada en varios blogs, no sabía que ya habían trabajado en ella los grupos traductoras hasta el día de hoy que la encontré gracias a LW. Yo, el desaparecido y el muerto de la autora Jenny Valentine. La reseña me gustó mucho y he leído buenos comentarios.
Les dejo la reseña y el link sugerido:
De mí: Lucas Swain-Tengo casi dieciséis años de edad y vivo en Londres. Me fue bastante normal hasta la noche que me encontré con Violeta. Luego todo cambió.

El Desaparecido: Papá. Él desapareció hace cinco años. Nadie sabe qué pasó con él, y a nadie le importa excepto a mi. Es suficiente para volverse loco.

El Muerto: Eso es Violeta. . . en la urna. Hablando de locos..Sé que está tratando de decirme algo, y creo que se trata de mi padre. . . .

Una mujer muerta no puede ser mucho para ir, pero mi papá esta allí en algún lugar, y me toca a mí para averiguar dónde.
This entry was posted in Amor, descarga, descargar, Ficción, Juvenil, Librosintinta, librossintinta, Novela, pdf, romance, romántica, romántica paranormal, Sobrenatural, sobrentural. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

