>Descargar La isla del tesoro

>

Hola nuevamente queridos lectores de Librosintinta, hoy iniciaré con recomendaciones de todo tipo que les encantarán, tanto para pequeños como grandes, hoy es su día de suerte😀. La primera novela de este día es La isla del tesoro del autor Robert. L. Stevenson. Empezamos con un clásico para abrir broche de oro (también cerraremos con broche de oro, no se preocupen).
Les dejo la reseña y el link sugerido:
El protagonista de la historia, Jim Hawkings, descubre el día posterior a la muerte de su padre que dentro de un viejo baúl, perteneciente a un fallecido marinero pirata, existe un mapa del tesoro. Este mapa es el responsable de iniciar un viaje a una misteriosa isla tropical donde en sus entrañas se halla muy bien escondido un fabuloso tesoro, el tesoro del Capitán Flint (grandes cantidades de oro y plata provenientes de la mala vida del capitán). Este niño descubre que es hora de hacerse grande y descubrir que la vida tiene tanto alegrías como tristezas y que los éxitos se basan en el esfuerzo y la lucha contra la adversidad. 
This entry was posted in autor, Clásico, descarga, descargar, infantil, Juvenil, Librosintinta, librossintinta, Novela, pdf. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s