>Descargar Posesión

>

La quinta y penúltima recomendación es una novela de nuestro querido autor maestro del terror Stephen King llamada Posesión. Hace dos semanas tuve la suerte de encontrar una gran promoción en una tienda que según yo, no vendía libros, pues afortunadamente encontré dos libros de este mismo escritor que me llamaron la atención Cell y otro que no recuerdo el nombre. En fin, los compré y para aquellos que conocen el valor del peso mexicano costaron nada más y nada menos que $19.90, en dólares vendrían siendo como $1.50 o algo así. Decidí volver dentro de dos meses, cuando llegaran nuevos libros. Lo curioso es que son Best sellers, recién lanzados al mercado, claro que no pude desaprovechar la oportunidad. Definitivamente eso sí es pensar en el cliente/lector (Sé que es imposible vender todos los libros a ese precio, pero, se podría considerar bajarlos hasta algo más accesible).
Les dejo la reseña y el link sugerido:


Transcurre una apacible tarde de verano en Wentworth, Ohio. Como es habitual, en la soleada calle Poplar todo es normal: el chico de los periódicos los reparte en bicicleta, los niños juegan en las aceras, las barbacoas se preparan en los jardines y patios. Lo único extraño es la furgoneta roja que hay aparcada en una esquina. El misterioso vehículo no tardará en ponerse en marcha… y con él se desencadenará una atroz matanza. Cuando la noche caiga, los supervivientes del vencindario se encontrarán en un mundo pavoroso donde cualquier cosa es posible.
Una macabra posesión de las mentes y los cuerpos. 



This entry was posted in autor, descarga, Ficción, Librosintinta, librossintinta, Misterio, Novela, pdf, suspenso, terror. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s