>Los capítulos de mi libro

>

________________________________________________________________________________

He cerrado un capítulo más al que llamé 2009. 
Tomo mi copa mientras dirijo la mirada hacia todos ustedes. Sonriente y en mi mente, les deseo lo mejor. Con emoción coloco un título al borde de la página, levanto la vista de nuevo y brindo con esperanza.
Brindo por ustedes en silencio, por aquello que no fue y pudo haber sido, por lo que sucedió y lo que siempre esperamos que pasara. Por los proyectos que quedaron pendientes aún al final del año y que seguramente pasarán a la nueva lista del siguiente capítulo.
Levanto mi copa y sonrío nuevamente.
Abro mi libro y anoto el siguiente título “2010”.
Pienso en los errores que quizás cometí en el pasado, podré corregirlos a la hora de editar. Cómo desearía que la vida me permitiera hacer eso con aquellos días que deseé con tanto ahínco cambiar y no pude. 
Suspiro y tomo otro sorbo. 
Me da miedo volver a las páginas anteriores, había escrito en ellas mis horas y muchas de ellas no eran del todo agradables. Creo que se necesita valor para volver a leer esas letras. Aunque siempre encontraré en el resto de mi libro, momentos que no podré olvidar por ser tan maravillosos y  la vez perfectos dentro de su rutina. Aquellas contadas páginas llenas de tristezas y dolores, son las que más me duele leer, pero a la vez, son las que más me han enseñado a escribir.
Cuando leo mi libro, noto que cada nuevo capítulo es similar a los pasados. Siempre tienen algo parecido que no puedo ignorar. Por más que trato de hacerlos distintos, quedan un par de palabras que es imposible omitir. Entonces me doy cuenta de que por más que me esfuerce, hay oraciones que están destinadas a pertenecer a un lugar específico.
Escribir es un arte, definitivamente lo es. Más aún cuando la tinta de la pluma con la que escribo no se puede borrar. Porque solo tengo una oportunidad para hacerlo y cada segundo que pasa es una nueva palabra que debo plasmar. 

Aunque para bien o para mal, no se podrán eliminar. Tomo otra copa y brindo por los capítulos que nos faltan.


 


VotarVotos participante1 año en 1 postVotarVer otros participantes


This entry was posted in Aviso, Librosintinta, librossintinta. Bookmark the permalink.

18 Responses to >Los capítulos de mi libro

  1. romer says:

    >Excelente… estoy de acuerdo contigo, siempre podemos aprender con cada experiencia. Gracias por compartirlo con nosotros ;o)

  2. >me gusta ademas de que lo considero muy acertado este año ha sido la revolucion en sitios como facebook tuenti o twiter de ser casi desconocidos el año pasado al menos en españa a ser los grandes reyes d einternet sal2

  3. Mary says:

    >Estoy de acuerdo con tu comentario! Espero que este blog siga creciendo cada año más y consigamos lo que nos proponemos, así que gracias por tus palabras y cuenta con mi voto ^^

  4. philips says:

    >FELIZ 2010!!!!!!!!!!Ojalá que este año puedas cumlir todas tus metas y seguir creciendo con el blog.

  5. >sin duda Libros sin tinta ha sido un capítulo muy importante en mi vida este año, hubo cosas que deseaba y no se cumplieron y espero que este año si puedan cumplirse.Si hay algo que me ha ayudado a sobrellevar las dificultades son los maravillosos libros que he encontrado aquí, la fantasía y la ficción son siempre nuestras aliadas en los momentos de oscuridad.De nuevo gracias Mari Carmen por todos tus esfuerzos así como los colaboradores.Un abrazo fuerte y espero que este año sea maravilloso para ti y para todos nosotros.

  6. Chico Bum says:

    >Muy interesante!!!Mi voto y una invitación:www.quienseloqueda.blogspot.com

  7. >No he podido leer todavia todos los post que participan en el concurso, pero de los que llevo leidos… el tuyo me ha parecido el mejor por el momento. Me ha encantado la comparación de vivir con escribir.Te dejo mi voto, un saludo y te deseo mucha suerte!!

  8. MDC says:

    >Muchas gracias a todos por sus comentarios. Ya estamos casi en la recta final y les agradezco todo su apoyoSaludosMaría del Carmen

  9. Syd says:

    >Te dejé un premio en mi blog ;)http://enminuebe.blogspot.com/2010/01/premio-este-blog-me-trae-de-cabeza.html

  10. Jhonny Prato says:

    >Seguramente sin champagne, yo también brindaría. Agua o café, como cada sorbo que tome en 2009, y ahora en 2010. No brindaré por el capitulo del libro que escribí de mi vida cada vez que respiré, sino que seguiré brindando en cada café y sorbo de agua en este 2010, entonces haré un libro de cada capitulo sin paginas contadas, de mi vida. Además la felicito por que logra y logrará.

  11. susana says:

    >La vida es un libro y algunos no pasan de los primeros capítulos porque tienen miedo al compromiso.

  12. Noelia says:

    >Cuando se escribe es imposible para el escritor no volcar sus vivencias en letras o en algún personaje inventado, cuando lo hacemos con cariño es imposible olvidarnos de las personas que de una u otra manera forman parte de nuestra vida, quizás haya partes en un libro creado que nos gusten más que otras pero todas forman parte de un motivo en el momento de volcar las palabras y sirven para crecer no sólo como autor sino como persona, brindo por vos Maricarmen por tus proyectos y esta hermosa página, adelante con esas palabras que juntas forman frases que nos dejan pensando.Con cariñoNoelia

  13. gema says:

    >agradezco que compartas esto con cada uno de los lectores de tu pagina, ademas creo que tanto como las personas que hacen posible que la pagina funcione y todos los lectores, tratamos de que los buenos ratos sean mayores, y gracias a todo tu apoyo para con nosotros es un logro mas que debes llenar en uno de los capítulos de tu libro, pues eres una gran persona. todo el éxito del mundo.. saludos!!

  14. >Ya vote…y me encanto…suerteeeee!!!=)=)=)LIZ

  15. Bruja Fairy says:

    >Creo que ya vote, espero que lo haya hecho bien, y sobretodo que cuente😀 te mando un saludo y la mejor de las suertes por que te la mereces.Perla

  16. Vai says:

    >Gracias por la linda reflexion y el admirable trabajo que conpartes con todos nosotros.te dejo mi voto, mi admiracion, mi cincero reconocimiento y solo un consejo: laspalabras que plasmaste con rabia no las releas, del dolor y sufrimiento aprendes, del amor disfrutas, la felicidad trae alegria pero la rabia… la rabia no deja nada, es bueno recordar pero algunas cosas hay que dejarlas pasar.Gracias Mari Carmen

  17. Anonymous says:

    >hola!!! me encanta tu pagina, no habia encontrado una pagina que me mantuviera pendiente, quisiera pedir que publiquen el libro de gostgirl de tanya hurley, se los voy a agradecer mucho!!!!gracias!!atte.isabella lascurine

Leave a Reply

