>¡Hemos cumplido una meta más!

>

Definitivamente hemos iniciado el 2010 con el pie derecho en Librosintinta ¿Por qué? Bueno, tenemos varias razones para creer que este mes ha sido muy importante para la comunidad. A continuación, nuestros motivos para empezar a celebrar desde ¡Ya!

Primer motivo

Su gran apoyo en los asuntos en los que LST participa como el reciente concurso de Atrápalos ( 1 año en 1 post), desafortunadamente no quedamos entre los finalistas, pero de cualquier forma, se demostró el apoyo de los lectores y demás miembros de la comunidad hacia la web. Y de verdad, es algo que aprecio mucho y agradezco de todo corazón.

Segundo motivo

Si se van del lado inferior derecho del blog, podrán encontrar los múltiples contadores que tenemos para seguir siendo testigos del nivel que hemos alcanzado al compartir la cultura con los demás. Teniendo hasta ahora un total de ¡1068 usuarios suscritos al blog! y nada más y nada menos que
¡1,060,008 visitantes en casi dos años!

Tercer motivo:

El día de ayer, nuestro querido foro de Librosintinta alcanzó sus primeras 1000 visitas en un año y unos cuantos días. Quiero aprovechar este post para agradecerles, no solo a todos los usuarios que se han registrado y participado constantemente en las actividades que tenemos para ellos. Si no también a las encargadas de que todo esto sea posible y que LST siga siendo un espacio querido por todos.

Ebby_SiNe
rossmary
tere1494
EriMoon   
Drina
Emmerice  
Murasaki
V!an*
Myrest
Martina
Manzana de la discordia    
Muchas gracias chicas, han sido un gran apoyo para LST durante más de un año.
Por estos y muchos motivos más, he preparado un pequeño regalito para todos ustedes. Una colección de separadores que pueden adquirir de forma gratuita en el foro de Librosintinta. Solo tienen que registrarse y enviarme un correo con sus datos de usuario para indicarles las intrucciones.
This entry was posted in Aviso, Librosintinta, librossintinta. Bookmark the permalink.

3 Responses to >¡Hemos cumplido una meta más!

  1. Nataly says:

    >Muchas felicidades María!!me alegro mucho de ver lo optimista que estas, como debe de ser! tu post fue más que inspirador, y bueno, si bien no quedaste en esas finales, si en la mía! xDun saludo y como siempre, aquí cazando todo lo que tengas! besos

  2. >Oh, gracias! Y eso que yo me colgué al coche a última hora. De verdad admiro a las otras moderadoras, que han estado allí como un año. Bien, bien, bien! No me explico como el foro tiene recién 1000 visitas si es excelente.

  3. Rosa says:

    >Felicidades Maria del Carmen!!!!Es cierto que tu post fue alentador y me mucho que pensar en lo que ha pasado y en lo por venir, por eso mi voto tan sincero por ti y por LST.Por el momento seguir adelante venciendo nuevos retos junto a ti.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s