>Descargar El enigma de Paris

>

Hola nuevamente queridos lectores de Librosintinta, disculpen la tardanza, las tareas me han dejado corta de tiempo pero con más ganas de subir libros. Hoy comenzaré con un libro de suspenso, acción y misterio llamado El enigma de Paris del autor Pablo de Santis. Este libro viene gracias a la sugerencia de Lorenia, quien lo encontró en el blog LW.
Les dejo la reseña y el link sugerido:
París, 1889. Los Doce Detectives, los investigadores más famosos del mundo, se reúnen con motivo de la Exposición Universal. El selecto club tiene la misión de revelar al público sus casos más célebres, la filosofía de cada investigación y su concepción del crimen. La extraña muerte de uno de los Doce, despeñado misteriosamente desde una torre Eiffel en construcción, dará un giro a la reunión y los obligará a afinar sus habilidades para tratar de resolver lo que parece, a priori, la actuación de un asesino en serie.

El lector quedará fascinado por la belleza del enigma en esta novela cargada de magnetismo.
This entry was posted in acción, autor, descarga, descargar, Ficción, Librosintinta, librossintinta, Misterio, Novela, pdf, policial, suspenso, Thriller. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s