>Mis LCT (LibroConTinta)

>

Hoy inicio con esta novedad de mostrar los libros que he adquirido. Claro que si apoyo la lectura, tengo que comprar libros y para quienes lo dudan porque “tengo una página de libros” ¡Claro que compro libros! El día de ayer hice un viaje para ir por unos cuantos, y debo confesar que me emocioné al encontrarme con semejante paquetito. Así que comparto con ustedes mis recientes adquisiciones.

Ahora, la lista que contiene los nuevos libros que van directo a mis LCT.

-ADN-Robin Cook
-El inquisidor-Patrick Sturlese
-Los juegos del hambre- Suzanne Collins (lo compré en EUA por pedido)
-Cell-Stephen King
-Hannibal, El origen del mal-Thomas Harris
-La historia de Lisey-Stephen King
-La décima sinfonía-Joseph Gelinek
-El Conde de Montecristo-Alejandro Dumas
-Drácula-Bram Stoker
-La reina Jade-Yxta Maya Murray
-Los ojos de mi princesa-Carlos Cuauhtemoc Sánchez
-La casa-Danielle Steel
-La pureza de las jóvenes-R. Sada
-El círculo de los escribas-Romain Sardou
-Las puertas templarias-Javier Sierra
-El fugitivo-Stephen King
-Serie 4 libros Maximum Ride-James Patterson (También lo pedí a EUA).

Los que no aparecen aquí:

-Atalante I: Las piedras de la Sombra-Antonio Hérnandez Llopis
-El último tren a Estambul-Ayşe Kulin
-Erik, hijo de Arkhelan-Miguel Angel Jordan
-Éxodo-Anissa B. Damom
-Iván de Aldénuri I. El Bosque de los Thaurroks-Juan Antonio Pérez-Foncea
-Por trece razones-Jay Asher
-Willow-Julia Hoban

Reforzando mi punto, añado que mucho de esos libros están en el blog y decidí compralos. También me hice de un Ereader, lo que para mi buena/mala suerte, me hizo desear tenerlos todos en físico.

This entry was posted in LCT. Bookmark the permalink.

15 Responses to >Mis LCT (LibroConTinta)

  1. Anonymous says:

    >¡qué magnífico lote de libros, María del Carmen!Aunque me encantan los LST, qué duda cabe que no hay nada comparable a disfrutar de un LCT…. pero los que nos gustan tanto los libros, no podemos permitírnoslo, yo gracias si me puedo comprar uno al año… Enhorabuena! (poco a poco, eso sí, me voy haciendo mi pequeña biblioteca, lenta pero constante).

  2. >hola, me llamo Miguel Ángel y soy el autor de "Erik, hijo de Árkhelan". He visto que aparece mi libro en una de tus listas y quería preguntarte si lo has leído y, si es así, qué te ha parecido. Es mi primera obra, así que… se agradecen todos los comentarios.Un saludo

  3. Rosa says:

    >Eso me pasa tambien a mi. Leo y me gustan tanto que compro.Tengo la libreria del salon y la del cuarto de mi hija llenas de libros, pero a este paso no se si podre comprar muchos más. Somos 3 leyendo a tope, con tres gustos diferentes, necesitaria 3 sueldos para comprar todo. Así compramos a lo seguro porque tambien nos gusta más el papel e ir leyendo en el autobús, en un banco, donde quiera que vaya lo hago con un libro

  4. Rosa says:

    >Mary, que de libros!!!! y que titulos. como me gustaria a mi tener libros, es que esta tan dificil leer en la maquina.

  5. Rosa says:

    >Mary es fantastico…saliste de pesqueria y volviste con uno bien grande. Te envido poder comprar esos libros y en buena forma que conste.

  6. chavi68 says:

    >Que linda coleccion de libros, ojala aca en Ecuador sacaran mas de esos :(Sobre el Sony EReader, yo tambien me compre uno hace 2 meses y estoy encantada, es una de las mejores compras que he hecho. Tengo ahora como 50 libros cargados y leo todas las noches un poco.

  7. Anonymous says:

    >quien como tu te envidio, muchos saluditos y mas arriba LST.besos cuidate

  8. Daphne says:

    >OMG tienes un sony reader!!!la vdd estoy considerando en comprar uno, lo que no me gusta mucho es el precio….pero tengo una pregunta lo cargas con el cable usb o a fuerzas tienes que comprar el cargador????pq eso es lo que me tiene mas indecisa…

  9. MDC says:

    >Daphne:La verdad vale muchísimo la pena el Sony, lo compré sin ninguna duda y realmente ha sido increíble. Se carga con usb o puedes comprar el cargador aparte, pero no es necesario; solo un complemento al igual que la funda con luz.SaludosMaría del Carmen

  10. Daphne says:

    >ooo gracias me has quitado una gran duda…y mmm otra preguntita no tienes problemas al subir libros mm que bajas en cualquier pagina por ejemplo si yo bajo los libros aqui no voy a tener algun problema al ponerlo en el sony reader?????

  11. MDC says:

    >Daphne:No hay problemas con subir los libros, si los tradujeron en un blog o no se subieron por medio de una editorial. Deberás cambiarle unos datos en propiedades como el nombre del autor y libro, para poder encontrarlos mejor en el índice del aparato. Pero yo tengo como 100 ebooks y todo sin problemas.

  12. Daphne says:

    >oo gracias..mas puntos para comprarlo.XD

  13. Daphne says:

    >hooola!!!!!solo pasaba para decirte que ya porfin compre mi sony reader!!!!!, y pues a pedirte de favor si me puedes dar una ayudadita esque no se como subir los libros y eso, como que no le entendi muy bien al instructivo que porcierto trae muy pocas hojas😄, para cualquier cosa mi correo es dawny_1388@hotmail.com

  14. >Yo qyiero participar…aunque mis libros no estan ordenados porque no tengo un solo estante para ellos…no importa si muestro algunos no mas…ponerlos todos seria fatal creo yo…me gusta tu ideaaaaaaaaaaaaa…puedo???=)LIZ

  15. Laura says:

    >xq no traducen "maximun ride" al español????…alguna editorial debería plantearselo,de verdad!…yo creo que debe estar fenomenal….ains…que pena que mi inglés sea eso…de pena.

Leave a Reply

