>Descargar Kitty y sus hermanas

>

La segunda recomendación es una novela dramática que encontré en varias webs después de que la publicaran en AYE, así que me animé a sugerirla este día gracias a los buenos comentarios que leí en internet. Kitty y sus hermanas (También llamada Las cuatro hermanas, depende de la traducción) de la autora Maureen Lee.
Les dejo la reseña y el link sugerido:
Kitty McCarthy es una joven inconformista en el Liverpool de los años 1950. Lo único que tiene claro es que no quiere llevar la vida de sus hermanas y la de la mayoría de chicas de su entorno.  Kitty tiene varias hermanas mayores y conoce demasiado bien lo que le espera a una chica como ella: tratar de sobrevivir en ese entorno industrial y gris, casarse con un chico trabajador, y en el mjor de los casos honesto, e ir criando a sus hijos. Kitty tiene otros planes, que pasan en primer lugar por su independencia. Pero la vida tiene sus propias reglas y las cosas no siempre salen según lo planeado.


This entry was posted in autora, descarga, descargar, Drama, Ficción, Juvenil, Librosintinta, librossintinta, Novela, pdf. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s