>Descargar El segundo Ang

>

Continuando con las recomendaciones prometidas en Librosintinta, sigo con la novela El segundo Angel del autor Philip Kerr. Gracias a la web de LW por el aporte.


Les dejo la reseña y el link sugerido.

Último cuarto del siglo XXI. El ochenta por ciento de la humanidad está infectado por un virus de la sangre; la única cura es una transfusión total. El veinte por ciento restante constituye la minoría privilegiada. En ese mundo hostil, sólo a un grupo de marginados se le podía ocurrir el más audaz y desesperado de los robos: el del mayor banco de sangre, y el mejor protegido. La diferencia entre el éxito y el fracaso no es la libertad o la prisión, sino la vida o la muerte. Pero sólo el intentarlo se iba a convertir en la más gigantesca epopeya del futuro…
This entry was posted in acción, autor, descarga, Librosintinta, librossintinta, Misterio, Novela, pdf, suspenso, Thriller. Bookmark the permalink.

One Response to >Descargar El segundo Ang

  1. khons says:

    >me llamo la atencion el libro voy a empezar a leerlo pues mi coleccion de libros no sera mucha pero te recomiendo mucho retratos de sangre o mi libro favorito u poco mmm podria decirse fantasioso pero es nadine la hija de las estrellas nos vemos despues saludos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s