>Descargar El Hombre Del Traje Color Castaño

>

Hola nuevamente queridos lectores de Librosintinta, reportándome de nuevo con excelentes recomendaciones (todas por pedido y cumpliendo mis promesas). Hoy será otro día de suspenso, misterio y una que otra novedad de géneros. La primera recomendación de hoy es El Hombre Del Traje Color Castaño de la autora Agatha Christie. Hace unos días una de las lectoras del blog dejó en el chat un mensaje solicitando libros de esta autora, por lo que me tomo esta entrada para cumplir con su petición.
Les dejo la reseña y el link sugerido:
El hombre del traje color castaño : La bella y joven Anne llegó a Londres en busca de aventura. Y la encontró rápidamente, en los andenes de la estación de metro, donde un hombre flaco, apestando a naftalina, perdió el equilibrio y se electrocutó sobre las vías. El veredicto de Scotland Yard fue muerte accidental. Pero Anne no estaba convencida. Después de todo, ¿quién era ese hombre del traje color castaño que examinó el cadáver? ¿Y por qué desapareció, dejando tras de sí este mensaje: 17.1 22 Kilmorden Castle?. Cianuro espumoso : Ha pasado menos de un año desde que la hermosa Rosemary Burton se quitó la vida en una cena de cumpleaños en su honor. Su esposo George nunca creyó que se tratase de un suicidio, especialmente después de recibir dos cartas anónimas sugiriendo que se trató de un asesinato a sangre fría. Una de ellas implicaba al mismo George. Es cierto que este sufrió demasiado tiempo las infidelidades de Rosemary. Pero ¿qué decir de la amargada hermana de Rosemary, excluida del testamento familiar? ¿O de alguno de los amantes de Rosemary, por no mencionar a sus esposas traicionadas? Ni uno de ellos ha olvidado a Rosemary. Ninguno la ha perdonado, tampoco. Pero solo uno la asesinó… 
El Hombre Del Traje Color Castaño   (Nuevo link😉 Gracias por la sugerencia)







This entry was posted in acción, autora, descarga, Libros, Librosintinta, librossintinta, Misterio, Novela, pdf, suspenso, Thriller. Bookmark the permalink.

One Response to >Descargar El Hombre Del Traje Color Castaño

  1. Anonymous says:

    >Coloca un link directo.Si redirecciones hacia ese blog, entonces abandonaran el tuyo.Es una sugerencia.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s