>Descargar El Juego De Gerald

>

La siguiente recomendación está escrita por un autor que por una u otra razón no he colocado mucho en este blog, pero hoy, a petición de una chica en el grupo de Librosintinta Facebook, subo para ustedes El Juego De Gerald del autor Stephen King (Por cierto, me he comprado tres libros más, luego subo las fotos ^^).
Les dejo la reseña y el link sugerido:
Gerald y Jessie van a su cabaña cerca del lago para hacer el amor. Gerald trae unas esposas y aunque Jessie ya se está acostumbrando a ellas, hoy no le apetece estar esposada en la cama. Ese es el principio de una historia terrorífica. Gerald, haciendo oídos sordos a la petición de su mujer, la esposa y continúa con su juego. Ella trata de defenderse y le golpea mortalmente. Con la muerte de su marido, Jessie se percata de que está sola y atada y los únicos seres vivos que se acercan por allí son un famélico perro que tiene mucha hambre y un necrófilo que se dedica a abrir tumbas.

 El Juego De Gerald  

This entry was posted in autor, descarga, Ficción, Librosintinta, librossintinta, Misterio, Novela, pdf, suspenso, terror. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s