>Mi LCT (Tashta)

>

 Y para cerra con broche de oro este día, subo el último post de Mis LCT  con Tashta (posiblemente suba otro de Esther en el transcurso del día). Y bueno, comentarios sobre esta biblioteca, solo uno (de miles que pude haber expresado U.U) ¡Es increíble! Que suerte chica, espero los disfrutes mucho😀.
Soy Tashta, soy de Argentina, Tengo 27 años y esta es la parte de mis bibliotecas que más me representan. Faltan muchos libros y muchas colecciones que poseo, pero esto representa lo que estoy leyendo ahora.
 
Me gusta la Fantasía, Novela Histórica, Romántica, Policial, Juvenil y lo sobrenatural; y si son subitos de tono mejor😄
Definir a autores preferidos es muy complicado leo mucho, ya sea en papel o Digital, y me es imposible agrupar lo que me gusta ya que va variando según mi estado de animo y como voy creciendo a nivel autores.
Autores
 
Foto1: Andrujar, Carolia; Meyer Stephani; Sand, Lynsay; Smith, LJ;  Ward, RJ; Bernard, Rene; Cast, PC y Kristine; Chance, Karen; Harrison, Kim; Hern, Candice; Matzgar, Barbara; Nathan, Melisa; Wilks, Elein.Follet, Ken; Rothfuss, Patrick; Eddings, David; Weis Hickman; Card, Orson Scott; Corwell, Patricia; Drake, Shanon; Howard Linda; Lindsey, Johanna; MacGregor, Kinley; Ortolon, Julie; Roberts, Nora; Taylor Vickie; Qick, Amanda.

Foto2: Pratchett, Terry; Tolkien JRR, Gaiman Neil, Eddings David; Rowling, JK; Pullman Philip.
Libros:

Foto1:
 
Andrujar, Carolia: Vampyr
Meyer Stephani: Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse, Amanecer
Sand, Lynsay: Vampiro Blanco, Soltero, Busca..
Smith, LJ: Despertar, Conflicto, Furia, Invocación
Ward, RJ: Amante Oscuro, Amante Eterno
Bernard, Rene: El Pacer de Una Dama
Cast, PC y Kristine: Marcada
Chance, Karen: El Aliento de las Tinieblas
Harrison, Kim: Bruja Mala Nunca Muere
Hern, Candice: En la Pasión de la Noche
Matzgar, Barbara: As de Corazones
Nathan, Melisa: La Camarera
Wilks, Elein: Peligro tentador Peligro Mortal
Follet, Ken: Los pilares de la Tierra
Rothfuss, Patrick: El Nombre del Viento
Eddings, David:  La Senda de la Profecía, La Reina de la Hechicería, La Luz del Orbe, El castillo de la Magia, La ciudad de la Tinieblas
Weis Hickman: Raistling, El aprendiz de Mago;  Raistling, Crisol de la Magia; Raistling, Mago Guerrero; Raistling, El Túnica Roja; El templo de Istar, La Guerra de los Hermanos, El Umbral de Poder
Card, Orson Scott: Encantamiento
Corwell, Patricia: El Libro de los Muertos
Drake, Shanon: la dama de la Reina
Howard Linda: Premonición Mortal, Cercano y Peligroso 
Lindsey, Johanna: El heredero
MacGregor, Kinley: caballero Oscuro
Ortolon, Julie: Pasión Desenfrenada
Roberts, Nora: Dalia Azul
Taylor Vickie: Sangra la Noche, Deseos de sangre
Qick, Amanda: Una Dama a Sueldo
Foto2
Pratchett, Terry: Teh Art Of DiscWorld, The Last Hero, La Luz fantastica, El Color de La Magia, Ritos Iguales, Mort, piromides, Brujas de Viaje, El pais del Fin de Mundo, Brujerias, Imagenes en Acción, ¡Guardias!¿Guardias?, El segador, Lores y Damas, Soul Music, Pies de Barro, Rechicero, Dioses Menores, Hombres de Armas, Mascarada, Papa puerco, ¡Voto a Brios!, The WeeFreeMen, El 5º Elefante, La Verdad, Tiempos Interesantes Fausto (tachado) Eric, Solo Tu puedes salvar a la Humanidad Tolkien, JRR: El Silmarillion, El Hobit, La Comunidad del Anillo, La Dos Torres, El Retorno del Rey, Cuentos InconclusosGaiman y Pratchett: Buenos Presagios Eddings, David: La Senda de la Profecía, La Reina de la Hechicería, La Luz del Orbe, El castillo de la Magia, La ciudad de la Tinieblas, Los Guardianes del Oeste, El Rey de Los Murgos, El Señor de los Demonios, La hechicera de Darshiva, La Vidente de Kell,Rowling, JK: Harry Potter y la Piedra Filosofal, Harry Potter y La Cámara Secreta, Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, Harry Potter y el Caliz de Fuego, Harry Potter y La Orden del Fénix,  Harry Potter y el Misterio del Principe, Harry Potter y La reliquias de la Muerte.
Pullman, Philip: El catalejo laqueado, La Daga, Luces del Norte.

This entry was posted in LCT. Bookmark the permalink.

One Response to >Mi LCT (Tashta)

  1. Laura says:

    >PASAT X MI BLOG PLIZ,YO ME PASE X EL TUYOY TE DEJE UN COMENT!:Dkissmelaau2.blogspot.com

Leave a Reply

