>Descargar Noches de Tormenta

>

La tercera recomendación viene por parte de uno de mis autores favoritos (seguro lo identifican por El cuaderno de Noah, El mensaje en la botella y Un paseo para recordar). Esta vez con otra novela marcada por su sello personal (esa forma tan especial de describir las emociones y situaciones, a mí me gustan todos sus libros) y con una prometedora historia que seguramente les encantará. Noches de tormenta del autor Nicholas Sparks.
Les dejo la reseña y el link sugerido:
 
A sus sesenta años, Adrienne recuerda la historia de amor que vivió quince años atrás, cuando su marido la abandonó por otra y ella decidió hacerse cargo de un pequeño hotel en un pueblo de la costa. Allí, Adrienne trabó amistad con un prestigioso cirujano que se alojó en el hotel para saldar sus cuentas con el pasado. Mientras una terrible tormenta se ceñía sobre la población, ambos compartieron un fin de semana en el que redescubrieron lo que eran sus vidas y lo que podían llegar a ser.
This entry was posted in Amor, autor, descarga, descargar, Drama, Ficción, Librosintinta, librossintinta, Novela, pdf, romance, romántica, romántico. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s