>Mi ángel de navidad de la autora Yelania Sammet

>

Nombre del autor: Yelania Sammet

 


Nombre de la obra: Mi ángel de navidad

 
Género: Narrativa/ Relato Contemporáneo
 
 
Reseña: 
 
La navidad le trajo tres cosas, una noche caótica, un accidente terrible y un ángel que la salvó…

 
Tiene contenido para adultos?: No

 
Correo para contactar: 
 

yrex@hotmail.es





This entry was posted in Amor, autora, descarga, Ficción, Librosintinta, librossintinta, romántica. Bookmark the permalink.

4 Responses to >Mi ángel de navidad de la autora Yelania Sammet

  1. Diana says:

    >¿Y de este no hay link de descarga?

  2. MDC says:

    >Hola Diana:El link está en dondce dice "link para descargar".SaludosMaría del Carmen

  3. Anonymous says:

    >Hola, cuando voy al link de descarga me aparece un cartel que me dice: "El enlace del archivo que has solicitado no es válido."Gracias y Saludos!!!

  4. MDC says:

    >Le envié un correo a la autora para solicitarle un nuevo link, pero todavía no responde.

Leave a Reply

