>Descargar Leng Dragon

>

Quizás muy pocos hayan leído sobre este libro, y permítanme decirles que fueron afortunados. Gracias a mi amigo Joksan (Colaborador, usuario y moderador del foro LST) hoy subo para ustedes Leng Dragon del autor H. Pascal. Posiblemente se pregunten ¿Porqué es tan especial? Según la información que me ha brindado mi compañero únicamente se hicieron 2000 ejemplares (uno de ellos en manos de él). Y se dió a la tarea de digitalizarlo para poder compartirlo con la comunidad de Librosintinta.
Joksan: La lengua del dragón es una historia maravillosa, en casi todos los sentidos, H. Pascal nos introduce en un mundo mítico y erótico maravilloso, juega con la fantasía y el realismo obteniendo una amalgama poco frecuente. De una forma sencilla el lector se adentra en lugares ubicados en una China imperial (perfectamente investigada, y plasmada), es atrapado por la historia, sensaciones e incluso sentimiento de los personajes. Les aseguro que una vez que comienzan no soltaras el libro hasta terminarlo, y desentrañar los misterios que encierra. 

Debido a la naturaleza propia de este libro, su contenido puede ser muy fuerte y no acto para personas sensibles, por lo que se recomienda especialmente para mayores de edad.
Les dejo la reseña y el link sugerido:
La historia de la Lengua del Dragón es la historia de una tormenta, de una guerra, la historia del Dragón: “China misma”. A la muerte de Confucio y Lao Tsé, el imperio cae en el caos, en el oscuro período de Los Reinos Combatientes. El joven filósofo Hsia busca una respuesta a los tiempos tormentosos que lo rodean, pero halla el amor, en brazos de una diosa. 

La intrigante y lujuriosa dama Kaufu, una de miembro más poderosos de la nobleza, busca al filosofo desapareció, para destruirlo. Un elaborado plan, así como una venganza se llevan a cabo subsecuentemente, y se desentraña un complot contra el Emperador. Tufu, un huérfano descastado es quien tiene el deseo mas fuerte por hallar a Hsia, ya que es el principal culpable de todas las desgracias de su vida, Tufu mas allá del los secretos de la guerra es quien tiene las claves para reinstalar la armonía, a través del erotismo mágico de la lengua del Dragón… 

Fantasía legendaria y erótica, La Lengua del Dragón es una señal, un signo de nuestros tiempos, o como dijo Lao Tsé: “El camino del Todo, es alcanzar el equilibrio sin combatir…” 





This entry was posted in autor, descarga, descargar, erótico, Fantasía, Fantástica, Ficción, Historia, historica, Librosintinta, librossintinta, pdf. Bookmark the permalink.

5 Responses to >Descargar Leng Dragon

  1. Anonymous says:

    >Muchas gracias por el link ;)http://imagesfreehost.com

  2. erimoon says:

    >Gracias Joksan por la recomendación y por tu trabajo de digitalizarlo!Me parecio muy interesante el libro con solo leer un poco de la reseña.

  3. Mia says:

    >hola… descarge el libro pero… no lo abre… me puedes decir en que formato esta? Gracias!

  4. MDC says:

    >Hola Mia:El documento está en PDF, necesitas Adobre Reader para poder leerlo ^^SaludosMaría del Carmen

  5. Joksan says:

    >nesesitas winrar para abrirlo Mia, o otro buen descompresor, checa este enlace http://7-zip.softonic.com/

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s