>Descargar Los cinco lenguajes de la disculpa

>

 Hola nuevamente queridos lectores de librosintinta, lo sé, quizás un poco tarde para las recomendaciones, pero creo que tuvimos bastante material para estos días después de San Valentín y la última reseña de “No despiertes” (espero les haya gustado mucho la sugerencia a los que se tomaron el tiempo de disfrutarla. A los que no, los invito nuevamente a leerla). Hoy subiré unos cuantos libros de temáticas diferentes empezando con psicología, un libro que encontré gracias a LW y que captó mi atneción con la reseña primero que nada y segundo, la temática. Los cinco lenjuages de la disculpa del autor Gary Chapman y Jennifer Thomas.
Les dejo la reseña y el link sugerido:


Asi como usted tiene un lenguaje del amor distinto al de otras personas, tambien oye y expresa las

palabras y los gestos de la disculpa en un lenguaje diferente. Gary Chapman, exitoso autor recono-cido por el “New York Times, ” junto con la consejera Jennifer Thomas, nos traen este exhaustivo estudio sobre la forma en que expresamos nuestras disculpas, demostrando que no solo se trata de una cuestion de la voluntad, sino tambien de la manera en la cual expresamos nuestras disculpas.

Ayudándonos a identificar los lenguajes de la disculpa, este libro facilita el camino hacia la creacion de relaciones interpersonales saludables y duraderas. Los autores nos proporcionan tecnicas adecuadas para dar y recibir disculpas en forma efectiva.
Gary Chapman dirige encuentros matrimoniales de fin de semana a través de los Estados Unidos. El es el autor de más de una docena de libros en Español, de los cuales varios han llegado a la lista de libros de mayor venta. Su libro Los cinco lenguajes del amor es un libro de mayor venta internacionalmente y ha ayudado a hombres y mujeres a entender mejor sus parejas.
En un mundo perfecto, las disculpas no serían necesarias. Pero debido a que el mundo es imperfecto, no podemos sobrevivir sin ellas. Mi trasfondo académico es el campo de la antropología, el estudio de la cultura humana. Una de las conclusiones obvias de los antropólogos es que todas las personas tienen un sentido de lo moral: Algunas cosas son correctas, y otras incorrectas. La gente es incurablemente moral. La psicología se refi ere con frecuencia a este sentido de lo moral como conciencia. La teología suele referirse a esto como el sentido de lo que debe ser o el sello de lo divino.

This entry was posted in autor, descarga, Librosintinta, librossintinta, No-ficción, pdf, Psicología. Bookmark the permalink.

One Response to >Descargar Los cinco lenguajes de la disculpa

  1. victore says:

    >Gracias por el aporte, tu pagina es lo maximo, este libro lo busque por todos lados y al fin lo encontre, solo que no viene completo😦, a de ser una muestra o algo, solo vienen como 20 pags, si lo pudieras conseguir entero te lo agradeceria muchisimo, gracias y saludos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s