>Descargar Oh mis dioses

>

La última recomendación de este día es Oh mis Dioses de la autora Tera lynn Childs. El día de ayer una de las chicas del foro de traducción de AD me hizo llegar su último trabajo (que por cierto, promete muchísimo, la portada y reseña me han dejado con la curiosidad al límite). Así que comparto con ustedes el último libro juvenil de este paquete de recomendaciones.

Les dejo la reseña y el link sugerido.

Una comedia donde una chica moderna se encuentra en una escuela llenande descendientes de dioses griegos.

Cuando la madre de Phoebe regresa de Grecia con un nuevo marido y los traslada a una isla en el mar Egeo, los planes de Phoebe para su último año y la temporada de pesca son tiempos pasados. Ahora ella debe asistir a la Academia super exclusiva, donde la admisión depende del pedigrí, es decir, la ascendencia de Zeus, Hera, y de otros dioses griegos. Así es, son reales, no mitos, y sus hijos adolescentes son como héroes clásicos – Superlistos y superguapos con superpoderes pocos. ¡Y ahora ellos forman parte de su equipo deportivo! Armada sólo con sus zapatillas Nike y la voluntad de ganar las carreras, Phoebe tendrá que encontrar su lugar entre los dioses.

Oh mis dioses(Se abre con Adobe reader)

Gracias al foro Alisheas dream por la traducción.

This entry was posted in Amor, autora, descarga, Ficción, Librosintinta, librossintinta, Novela, Paranormal, pdf, romántica, Sobrenatural, sobrentural. Bookmark the permalink.

5 Responses to >Descargar Oh mis dioses

  1. Matias says:

    >te felicito por el blog. me encanta. encontre titulos interesantisimos que jamas hubiesen podido llegar a mis ojos de lector empedernido.

  2. >Genial!! y este libro lo tienes en inglés?mil gracias :DMaría Jesús

  3. anarosa says:

    >Este es el mejor blog que he encontrado y tiene las obras màs interesantes y fàciles de bajar. Te felicito y agradezco por hacer mis vacaciones màs entretenidas Ana Rosa – Uruguay

  4. >Mary Carmen!! :3justo escuchaba acerca de este libro el otro dia, veré que tiene que prometer ;)Ah! y te tengo una sorpresa en el siguiente link: Está atenta al collage!! n.nhttp://elycervantes.blogspot.com/2010/02/new-blog-times-o.htmlBEsos

  5. Lucy Cullen says:

    >Escuche cosas buenas acerca de este librom y me ha gustado mucho las primeras ojas que lei y se que a muchos mas les llamara la atencion..

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s