>Descargar Tirano

>

Continuando con las recomendaciones de este día mis queridos lectores de Librosintinta, subo el libro titulado Tirano del autor Christian C. Cameron. Esta novela la encontré gracias a la web EUL (un gran descubrimiento por cierto) ya que tiene libros nuevos y poco conocidos que son realmente interesantes, como éste. Espero sea de su agrado y comenten sus impresiones.
Les dejo la reseña y el link de descarga:
Como miembro del ejército de Alejandro de Macedonia, Kineas ha sido testigo de las acciones del

dios de la guerra: escenas de heroísmo, como salidas de la mente de Homero, y otras de horror, más tenebrosas que sus propias pesadillas. Dos coronas de laurel, así como algunas cicatríces que perdurarán por siempre, reconocen su valor al mando de la caballería griega. Pero, al regresar a Atenas, Kineas encontrará que la recompensa a los servicios prestados no es la gloria sino la vergüenza y el exilio.

Sin nada más que su reputación militar, Kineas accederá a conducir un grupo de veteranos hacia la ciudad de Olbia cuyo Tirano está ofreciendo dinero a quien entrene a su caballería de élite. Pronto Kineas y sus hombres se verán involucrados en las confabulaciones del Tirano contra sus propios ciudadanos, en tanto que la destrucción amenaza a Olbia desde fuera. Mientras Alejandro ha estado conquistando el mundo, Macedonia se ha tornado hambrienta de oro y grano, y Olbia está en su camino.

Kineas se enfrenta entonces a la máquina de guerra más mortífera que jamás haya existido con un ejército recién entrenado, un puñado de mercenarios y los impredecibles escitas, antiguos aliados de Olbia. Apesadumbrado por las oscuras profecías de una vidente escita y perseguido por una deslumbrante mujer guerrera cuyo amor podría traer la muerte, Kineas deberá urdir un osado plan a fin de evitar el destino que los dioses parecen haber preparado para él.



This entry was posted in acción, autor, descarga, descargar, Ficción, Historia, historica, Librosintinta, librossintinta, Novela, suspenso. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s