>Descargar Percy Jackson y el ladrón del rayo

>

Para todos aquellos que pacientemente aguardaron la traducción de este libro, por fin y gracias a las encargadas de la traducción, tenemos ya disponible para descargar Percy Jackson y el ladrón del rayo del autor Rick Riordan, primer libro de una serie de 5. Espero lo disfruten mucho y ya saben, comenzamos con el pie derecho esta nueva semana😀.
Gracias a los foros Alishea Dreams y Purple Rose por la traducción ^^
Les dejo la reseña y el link sugerido.
¿Qué pasaría si los dioses del Olimpo estan vivos en el siglo 21? ¿Y si aún se enamoraran de los mortales y que los niños-héroes podrían llegar a ser grandes – como Teseo, Jasón y Hércules? ¿Qué pasa si tu fueras uno de esos niños? Tal es el descubrimiento que a los doce años de edad, Percy Jackson, se lanza en la búsqueda más peligroso de su vida. Con la ayuda de un sátiro y una hija de Atenea, Percy viaja a través de los Estados Unidos para atrapar a un ladrón que ha robado el arma original de destrucción masiva – el rayo- del maestro de Zeus. En el camino, debe enfrentar una gran cantidad de enemigos mitológicos decididos a detenerlo. Por encima de todo, debe llegar a un acuerdo con un padre que nunca conoció, y una Oraculo que le ha advertido de la traición de un amigo.

Percy Jackson y el ladrón del rayo

This entry was posted in acción, autor, descarga, descargar, Fantasía, Fantástica, Ficción, Juvenil, Librosintinta, librossintinta, Novela, Paranormal, Sobrenatural, sobrentural. Bookmark the permalink.

7 Responses to >Descargar Percy Jackson y el ladrón del rayo

  1. Seiji(: says:

    >Owww, Gracias LST!!Aunque en realidad lo ví antes como entradas en el foro de Purple Rose & Alicea's Dreams Es bueno que ya lo tengan por aquí , ya que no estaba al alcanze de toda la gente.Lo voy a compartir!Gracias a los 3 ! (:

  2. Ella Press says:

    >Gracias por compartir! La peli esta teniendo buenas criticas, y a mi me gusta leer los libros antes de ver las peliculas basadas en ellos🙂

  3. Isabella says:

    >Hola.Dejo este comentario , para que todo aquel que lo lea vea lo que esta pasando. Este libro se tradujo con bastante esfuerzo y rapidez para que estuviera listo antes que la pelicula. Y me parece tener una cara increible que entre en este blog que me ha gustado siempre tanto y me encuentre con un link de Percy Jackson que al descargarlo son NUESTROS capitulos. Que como lo se?? bien , yo hice varios y tengo los originales , y son exactamente iguales. Cualquiera que haya traducido sabra que el mismo texto traducido por diferentes personas se nota a la legua , ya solo por el donde vivas. Espero esto se arregle , porque nuestro foro no hace el trabajo para que otros se agencien de los meritos.Gracias.Isabella.

  4. Yariana says:

    >OMG!! GRACIAS!! ya vi la pelicula y he estado buscando este libro desde entonces pero no lo conseguia por ningun lado!!😀

  5. Anonymous says:

    >vayaaa hasta cuandoooyoy a lo leí lo compré en papel no pude aguantarme jejejejestá muy bueno el lbrose los recomiendo milla pelie s un ascooes el intento de chris columbus de que no se pareciera en nada a Harry y la peli quedó superficial y algo aburrida

  6. Lucy Cullen says:

    >Es un libro increible, lo descargue y lo lei en poco tiempo, lo recomiendo ampliamente…

  7. yepau says:

    >gracias. muy buen aporte!!ya baje los 5.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s