>Descargar La mano de Fátima

>

La segunda recomendación es un libro que encontré hace poco en una tienda de la ciudad que visito no tan seguido (está a una hora de la mía), no me decidí por comprarlo en el momento porque tenía mis dudas. Pero después de encontrarlo en ebook y darle un vistazo me convencí, así que, lo anoto para mi lista del próximo viaje. La mano de Fátima del autor Ildefonso Falcones De Sierra. Conocido también por su trabajo de La Catedral del mar.

Les dejo la reseña y el link sugerido:
Transcurre el año 1568, y los moriscos se esfuerzan en sobrevivir pese a los muchos obstáculos que les han impuesto los cristianos. Convertidos forzosamente al cristianismo, religión que desprecian y a la que siempre serán ajenos, terminan por sublevarse y estalla una revuelta cruel. Entre los que se han sublevado se destaca la figura del joven Hernando, de catorce años, rechazado por los demás debido a su triste origen: su madre Aisha lo concibió cuando fue violada por un sacerdote. Desde pequeño, Hernando –apodado despectivamente el nazareno- ha sido obligado por su padrastro a trabajar la tierram y ahora contempla cómo la guerra representa para él la oportunidad de ser reconocido por su valía de una vez por todas. En su camino, ganará confianzas y enemistades, y conocerá la gratitud de la mano de Fátima, una joven madre a cuyo hijo Hernando salva la vida. También ayuda a Isabel, una niña cristiana cautiva y a Don Alfonso, un noble castellano. Pero, sin proponérselo, Hernando también despertará la envidia de Brahim, su cruel padrastro, quien tramará la peor de las venganzas.
 

g

This entry was posted in autor, descarga, descargar, Drama, Ficción, Librosintinta, librossintinta, Misterio, Novela, pdf, suspenso. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s