>Descargar Nunca me Abandones

>

La última recomendación por el momento (posiblemente suba más libros en el transcurso del día), la encontré en un blog hermano (no recuerdo su nombre, si alguno de ustedes es el administrador favor de hacérmelo saber para colocar los correspondientes agradecimientos). Llamada Nunca me abandones del autor Ishiguro Kazuo. Me gustó mucho la reseña y los comentarios que he leído en algunas páginas confiables, espero lo disfruten; es algo diferente a lo que hemos estado leyendo últimamente. Recomendado de jóvenes adultos en adelante.
Les dejo la reseña y el link sugerido:
A primera vista, los jovencitos que estudian en el internado de Hailsham son como cualquier grupo de adolescentes. Practican deportes, tienen clases de arte y descubren el sexo, el amor y los juegos del poder. Hailsham es una mezcla de internado victoriano y de colegio para hijos de hippies de los años sesenta donde no dejan de repetirles que son muy especiales, que tienen una misión en el futuro, y se preocupan por su salud. Los jóvenes también saben que son estériles y que nunca tendrán hijos, de la misma manera que no tienen padres. Kathy, Ruth y Tommy fueron pupilos en Hailsham, y también fueron un juvenil triángulo amoroso. Y ahora, Kathy se permite recordar Hailsham y cómo ella y sus amigos descubrieron poco a poco la verdad. Y el lector de esta novela, utopía gótica, irá descubriendo con Kathy que Hailsham es una representación donde los jóvenes actores no saben que sólo son el secreto terrible de la buena salud de una sociedad.

g

This entry was posted in Amor, autor, descarga, descargar, Drama, Ficción, Libros, Librosintinta, librossintinta, Novela, pdf, romance, romántica. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s