>Mis LCT (Noelia)

>Mi nombre es Noelia, tengo 25 años y soy de Argentina

Me encanta los libros de ficción, las novelas y los libros de autoayuda… Me encanta leer y desde que tengo uso de razón me encanta hacerlo!!!

En la primer foto comparto con ustedes mi biblioteca entera, aunque me faltan unos cuantos libros que tengo desparramados por ahí, allí tengo coleccciones de enciclopedia de historia, porque estoy a un paso de de convertirme en profesora; también tengo algunas colecciones que salieron en un reconocido diario argentino que cuenta con cuentos clásicos en español/inglés…

Pero dejando de lado los estudios están los que leo por placer y que muestro en la segunda foto:

De izquierda a derecha y hacia abajo son:

1. Harry Potter y el prisionero de Azkaban de J.K. Rowling. (Este es mi favorito, ya que amo a Sirius Black)
2. Harry Potter y el cáliz de fuego de J.K. Rowling.
3. Harry Potter y la orden del Fénix de J. K. Rowling.
4. Harry Potter y el misterio del príncipe de J.K. Rowling (También es uno de mis favoritos).
5. Harry Potter y las reliquias de la muerte de J.K. Rowling.
6. Crepúsculo de Stephanie Meyer. (Mi nueva obsesión!!! Los tengo a todos pero como comencé a obsesionar a gente Luna Nueva y Eclipse los tengo prestados).
7. Amanecer de Stephanie Meyer.
8. Muerti antes del anochecer de Charlaine Harris. (Mi más reciente adquisición que ya empecé a leer)
9. Sentido y sensibilidad de Jane Austen. (Un clásico de clásicos…)
10. Mujercitas de Lousia M. Alcott. (Otro clásico y una de mis historias favoritas).
11. 20 poemas de amor y una canción desesperada de Pablo Neruda. (Muy importante dentro de mi etapa como lectora)
12. Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carrol. (Aún tengo que terminarlo).
13. El principito de Antoine de Saint Exupéry.
14. Gente tóxica de Bernardo Stamateas.
15. Cartas para Claudia de Jorge Bucay.
16. El peregrino de Paulo Coelho. (He leído muchos de sus libros, mi favorito lo tengo prestado y es Brida).

Leí muchos libros que me fueron prestados y que en algún momento espero estén en mis manos.

Gracias y adelante con la lectura!!!

 g

This entry was posted in LCT. Bookmark the permalink.

One Response to >Mis LCT (Noelia)

  1. Noelia says:

    >Gracias por publicarlo!!!Eres un amor…Besotes…

Leave a Reply

