>Descargar Los renglones torcidos de Dios

>

Continuando con las recomendaciones, este es un libro que me ha hecho llegar uno de los lectores del blog, agradeciendo el aporte a LADC, que siempre tienen excelentes recomendaciones hoy también presento Los renglones torcidos de Dios del autor T. Luca de Tena. Muchas personas me han estado escribiendo para que se los envíe, espero sea de su agrado y comenten sus impresiones.
Les dejo la reseña y el link sugerido:
Alice Gould ingresa en un manicomio para investigar un crimen y descubrir a su autor. Allí debe encontrarse con el director del hospital, Samuel Alvar, pero éste está de vacaciones y Alice ingresa voluntariamente en el centro simulándose enferma. Cuando el director vuelve y niega conocer a Alice y su plan de investigación criminal, ésta se asusta tremendamente porque la trata como a otro paciente. Pero la lúcida (o no) e inteligente Alice es inimitable e insuperable: consigue ganarse la confianza de todos los residentes para continuar su trabajo.




This entry was posted in autor, descarga, descargar, Drama, Ficción, Librosintinta, librossintinta, Misterio, Narrativa, Novela, pdf, suspenso. Bookmark the permalink.

One Response to >Descargar Los renglones torcidos de Dios

  1. Amethyst says:

    >Qué bueno este libro. Me agobió cuando tenía que agobiarme, me cabreó, me hizo reir, me emocionó y, lo mejor de todo, me sorprendió muchísimo al final…. Es obvio que es un libro que no te deja indiferente y que te hace meditar sobre muchas cosas…. Muuuuuuuy recomendable!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s