>Apoyo a nuestros amigos

>

Desde Librosintinta y la comunidad literaria online, les enviamos a nuestros amigos de Chile todo el apoyo, nuestro más sentido pésame para quienes han sufrido una pérdida y esperanza para aquellos que siguen luchando.


Apoyemos a Chile


Da Clic AQUÍ  (Si buscas a alguien o tienes información)


Donar a Chile

Subiré libros hasta el día de mañana. Con el motivo de dejar este mensaje más tiempo.

This entry was posted in Aviso. Bookmark the permalink.

14 Responses to >Apoyo a nuestros amigos

  1. >de mi parte igual :3:3ojalá que todo esté bien!

  2. francisco says:

    >HOLA CARMELITAQuiero agradecer el apoyo para con las victimas del Terremoto de Chile.Como chileno en el extranjero me siento dolido por la catastrofe que ha azotado a mi país y me uno a tus plegarias por las victimas y sus familiares.Muchas gracias de todo corazonFrancisco Barrera

  3. Esponja :B says:

    >Las cosas no andan muy bien por acá… la cantidad de muertos supera las 200 personas, hay muchas personas desaparecidas y pueblos destruidos…

  4. Carmina57 says:

    >No tengo palabras para expresar lo que he sentido al enterarme de la noticia…Les envio todo mi apoyo, amor, esperanza…Están en mi pensamiento y en mi corazón.

  5. Mibelen says:

    >Yo soy de chile, por suerte no estoy en la zona afectada,pero se muy bien q las cosas andan mal, basta mirar la television o escuchar la radio para enterarse de como se destruyeron hogares, puentes, vidas,familias, de como muchos estan sin comer o sin agua,para ver la deseperacion de la gente..Se necesita ayuda sin duda..por eso agradezco tu post

  6. Helga says:

    >Gracias Ma.del Carmen por el apoyo de LST a los Chilenos que, en este momento necesitan mucho apoyo tanto monetario como moral. Además, como chilena en el extranjero, es tan triste ver todo el destrozo, la gente durmiendo en las calles, el miedo en sus caras, la devastación total a la distancia, se hace aún mayor. Gracias por tu apoyo. Helga.

  7. Neru says:

    >Se agradece todo el apoyo que se nos manda a los chilenos… Yo no estoy en las zonas más afectadas, pero me duele ver como familias quedaron sin hogar o se perdieron tantas vidas.. Espero que todo esto pase pronto u.uGracias por el apoyo

  8. True Love says:

    >Hola, yo soi de chile…bueno fue horrible el terremoto…peroo por suertee…mi famila esta todo bien. Pero las cosas en el resto del pais, no pinta muy bien.En fin, muchas gracias por el apoyo.:D

  9. mary says:

    >Mmm..yo tambien soy de chile y agradezco mucho el apoyo que nos han dado de distintas partes del mundo.Por suerte en donde yo vivo no tuvimos muchos problemas, pero hay lugares que estan completamente destrozados. Saludos a todos

  10. Vai says:

    >Gracias LST por el apoyo y la instancia para dar y recibir informacion que prestan libre y espontaneamente para mi y mis compatritas, este terremoto ha sido terrible en muchos aspectos pero tb ha hecho resaltar la solidaridad de tantas personas tanto en Chile como en el extranjeroGracias de nuevo y FUERZA CHILE QUE VAMOS A SALIR BIEN DE ESTO

  11. Naivee says:

    >Hola, Yo soy de Chile, de la Séptima Región, de las zonas afectadas. Yo y mi familia gracias a dios estamos bien. Mi familia es del norte así que también esta a salvo. Acá las cosas son caos. Militares con armas, el toque de queda, la gente robando no sólo por necesidad, si no también cosas materiales, televisores, etc…No piensen que todos los chilenos son así, yo personalmente me siento indignada que hagan esas cosas. Es pasable sacar comida… porque siendo sinceros el alcalde de Talca no hace nada por Concepción lo único que hacen es estar en reuniones, la ayuda viene de gente que con la radio local hacen cosas mucho más rápidamente que el gobierno. Muchisimas gracias a ti y a la gente que nos apoya. Por que en momentos así se necesita estar unidos, no siendo egoístas y mezquinos. Chau, besos (:

  12. Anonymous says:

    >Gracias por sus apoyos.Soy cercana a concepcion, y fue impactante ver las imagenes de como quedaron los lugares y las personas que en algunos casos lo perdieron todo…

  13. Imyenemy says:

    >Gracias por el apoyo🙂 muchas personas lo necesitan en estos momenton, aunque pasen los días sigue apareciendo gente pues no fué solo el terremoto, si no el tsunami que lo siguió y no fue informado debidamente por las autoridades ¬¬ Afortunadamente mi familia,amigos y yo estamos bien, pero hay mucha gente que lo perdió todo.. incuyeldo a su familia. Para esos compatriotas también va todo mi apoyo🙂

Leave a Reply

