>Descargar Alicia en el país de las maravillas

>

Con motivo de la nueva película y la gran expectación que se ha creado, he decidido subir el libro para aquellas personas que todavía no conocen esta maravillosa historia, seguro quienes ya la han leído, desearán darle una repasada para recordar cada detalle de su trama y personajes. Alicia en el país de las maravillas del autor Carroll Lewis realmente no es un libro o cuento para niños como se ha hecho creer, debido a sus numerosos elementos que se salen de lo infantil y hacen reflexionar al lector sobre diversos temas de adultos, de igual forma, sigue considerándose parte de la misma.


Les dejo la reseña y el link sugerido:
Los cuentos de Alicia, que han hecho célebre el nombre de Lewis Carroll en todo el mundo y han sido traducidos a numerosas lenguas, fueron escritos originalmente en 1862 para Alice Liddell, hija de Henry George Liddell, deán de Christ Church. Tras su publicación, los relatos, ilustrados por el dibujante inglés sir John Tenniel, se hicieron famosos de inmediato como libros infantiles.

En una época de implacable didacticismo de los libros infantiles, Alicia fue el primer personaje de la literatura infantil que entrevió la hipocresía y la presuntuosidad didáctica del mundo de los adultos. El atractivo de estos relatos para los mayores reside en la ingeniosa mezcla de fantasía y realidad, suave sátira, absurdidad y lógica. Los nombres y las expresiones de los personajes la Liebre de Marzo, El sombrerero, El gato de Cheshire o la Reina de Corazones han entrado a formar parte de personajes clásicos de la literatura. 
Clave:1libro+
g
This entry was posted in autor, aventura, descarga, descargar, Fantasía, Fantástica, Ficción, Librosintinta, librossintinta, Novela, pdf. Bookmark the permalink.

3 Responses to >Descargar Alicia en el país de las maravillas

  1. Ecco says:

    >una entrada obligada, ahorra con la película en cartelera.yo lo lei hace algunos meses, no hay mucho que no sepamos, pero vale la pena conoserlo, un hecho curiso si recuerdan en la película de disney un ave le grita serpiente a Alicia, en el libro describen que si se convierte (casi) en una… xDeste enlace no tiene contraseña:http://www.4shared.com/file/13425876/d2061b78/alicia.htmleste otro es de la secuela:http://www.4shared.com/file/160569014/b9026315/Alicia_a_travs_del_espejo__Lew.html

  2. ...Anak... says:

    >Hey buena recomendación.. Gracias:D

  3. Belén says:

    >Me leíste la mente. Infinitas gracias🙂

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s