>Descargar Antes de morir

>

La segunda recomendación viene gracias a LADC, quienes se han encargado de traducir y transcribir una gran cantidad de libros que colocaré el día de hoy. Uno de los libros que me hicieron llegar es Antes de morir de la autora Jenny Downham. Esta novela la encontré como recomendación en un blog hermano hace tiempo, no sabía que se estaba llevando a cabo la transcripción por lo que no supe dar fechas exactas de su salida en forma digital. Para aquellos lectores que solicitaron el libro, ya está completo en español.
Les dejo la reseña y el link sugerido:

A sus 16 años, Tessa sabe que le queda poco de vida, por eso elabora una lista con diez cosas que hacer antes de morir, como probar el sexo, las drogas, conducir un coche… y la más desgarradora de todas, enamorarse…
Un día como cualquier otro te enteras de que te quedan unos pocos meses de vida. Un golpe difícil de asimilar, sin duda, pues ¿cómo afrontas semejante realidad? ¿Qué mecanismos psicológicos se desatan ante la certeza de lo inevitable?

La historia de Tessa ofrece una mirada mucho más amplia que el dudoso espectáculo de compartir un trance doloroso. Una nueva percepción del tiempo, la redefinición de las relaciones con los padres y amigos, las primeras aventuras amorosas; en suma, un proceso de madurez acelerado que, narrado con inolvidables momentos de ironía y humor, destila una vitalidad sorprendente al tiempo que invita a la reflexión sobre el verdadero valor de las cosas.
Transcrito por Los Ángeles de Charlie
This entry was posted in Amor, autora, descarga, descargar, Drama, Ficción, Juvenil, Librosintinta, librossintinta, Novela, pdf, romance, romántica, romántico. Bookmark the permalink.

One Response to >Descargar Antes de morir

  1. Cintia says:

    >Encontré el libro de casualidad y lo bajé de pura curiosidad, lo mismo me pasó con la pagina que un día de aburrimiento empecé a buscar libros online.Me lo leí en un par de horas en un día… no podía despegarme de él, me enamoré de los personajes, me dejó pensando mucho también… odié el final por supuesto, pero quien no lo odiaría… un final muy anunciado pero que de todas maneras al leerlo rogas que no suceda…Hacen un muy buen trabajo en esta pagina publicando libros, fomentando a la lectura. Gracias.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s