>Mis LCT (Irene)

>

Me llamo Irene soy de Marbella, España. Tengo 25 años y la coleccion de LCT que os muestro en las imágenes son los libros que tengo en mi lugar de estudio (Sevilla), así que es solo mi pequeña coleccion momentánea. En verano os enseñaré la parte restante.

Los títulos son los siguientes: (de arriba hacia abajo y de izquierda a derecha)
  • Muerto hasta el anochecer, Charlaine Harris
  • Vivir y morir en Dallas, idem
  • El club de los muertos, idem.
  • Beso de medianoche, Lara Adrian
  • Ceremonia de seducción, Cassie Ryan
  • La Historiadora, Elizabeth Kostova
  • Medianoche, Claudia Gray
  • Adicción, idem
  • Crepusculo, Eclipse (luna nueva y amanecer estaria ahí pero los tengo prestados en estos momentos), Stephenie Meyer
  • El codigo Da Vinci, Dan Brown
  • Angeles y Demonios, idem
  • Eva Luna, Isabel Allende
  • Vidas de mujer,Mercedes Monmany
  • La huerta de mi amada, Alfredo Brays Echenique
  • Shangai baby, Wei Hui
  • Y si es él…. y si es ella, Marina Gask
  • Romeo y Julieta, William Shakespeare
  • El retrato de Dorian Gray, Oscar Wilde
  • El maestro del esgrima, Arturo Perez Reverte
  • Tirante el blanco, Juanot Martorell
  • La celestina, Fernando Rojas
  • El amor o algo así, varios autores.
  • Una luz en el aterdecer, Felix Teira Cubel
  • El sueño de una noche de verano/La fierecilla domada, William Shakespeare
  • Los 80 son nuestros, Ana Diosdado
  • Proverbios y cantares de Antonio Machado
  • Poemas de Amor de Antonio Gala
  • Memorias de una vaca, Bernardo Atxaga
  • El diario de Bridget Jones I y II, Helen Fielding
  • La ciudad de las Bestias, Isabel Allende
  • 20 poemas de amor y una cancion desesperada de Pablo Neruda (vertical)
  • Cada cuanto hay que lavar un pijama, monologos de Luis Piedrahita (vertical)
  • Desde mi cielo, Alice Sebold
  • Hielo y Fuego, Anne Stuart
  • Como resistirte a Joe, Lori Foster
  • La proxima vez, Marc Levy
  • Mis amigos, mis amores, idem
  • Un acuerdo perfecto, Lori Foster
  • Las horas, Michael Cunninghan
  • Blanca vuela mañana, Dulce Chacón
  • Cuatro amigos, David Trueba
  • La vuelta al mundo en 80 citas, Jennifer Cox
  • Chocolat, Joanne Harris
  • Claire se queda sola, Marian Keyes
  • Sushi para principiantes, idem
  • Los pilares de la tierra, de Ken Follet
  • Tormenta de hielo, Anne Stuart
  • La mirada de una mujer, Marc Levy
En el recopilatorio de imágenes estan agregadas otra repisa aparte, en la cual los títulos son los siguientes de izquierda a derecha (del monitor).
  • Colección manga de Marmalade Boy (Familia crece en español)
  • 99 historias de amor de Alicia Mirashi (es pequeñito y apenas se aprecia el color naranja de la tapa)
  • Amor son solo cuatro letras, Claire Calman
  • A tres metros sobre el cielo, Federico Moccia
  • Tengo ganas de ti, idem
  • El dueño de la herida, Antonio Gala
  • Hombres, modo de empleo, de Teresa Viejo
  • El pintor de batallas, Arturo Perez Reverte
  • Ojalá fuera cierto, Marc Levy
  • Volverte a ver, idem
  • El viaje al amor, Eduardo Punset
  • La suma de los dias, Isabel Allende
Y el ultimo que me han regalado y que aparece, es Perdona pero quiero casarme contigo, de Federico Moccia.

g

This entry was posted in LCT. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

