>Descargar La reina sin nombre

>

La segunda recomendación viene por parte de LADC, que subieron hace unos días varios libros muy interesantes que poco a poco iré colocando en LST para ustedes. Son algunos, por lo que me tomará algo de tiempo subirlos todos, muchas gracias a los encargados de la web, son excelentes sus aportaciones. Ya hablando de buenas recomendaciones, la novela de este día es La reina sin nombre de la autora María Gudín.

Posiblemente algunos se pregunten porqué he estado subiendo novelas fuera de las temáticas que acostumbramos. Hace poco recibí un par de correos de lectores que estaban en búsqueda de libros “menos comerciales” así que decidí darles gusto a todos y presentar más variedad de la que ya se estaba dando. Espero las nuevas propuestas sean de su agrado.
Les dejo la reseña y el link de descarga:
En plena Alta Edad Media, cuando la península Ibérica se debate entre las invasiones de clanes procedentes del mundo germánico y los restos de la sociedad hispano-romana, una niña huérfana es acogida por los albiones, una tribu de origen celta que en el siglo VI habitaba en los montes del noroeste, en una zona comprendida entre las actuales comunidades de Asturias y Galicia.

Conocida por su pueblo como Jana, la chiquilla aprenderá los secretos de las artes curativas de la mano del druida Enol y participará de forma activa en los conflictos territoriales del momento. Su ímpetu la situará en el trono de Albión junto al rey Aster; su gran y único amor.

No obstante, pronto se descubrirá que posee ascendencia real y será reclamada y raptada por su verdadero pueblo: los godos.


g
This entry was posted in acción, Amor, autora, descarga, descargar, Drama, Ficción, Historia, historica, Librosintinta, librossintinta, Novela, pdf, romance, romántica, romántico. Bookmark the permalink.

2 Responses to >Descargar La reina sin nombre

  1. Danae says:

    >hola!! yo la verdad es que me lei el libro hace bastante y bueno, no me llamo mucho la atenciion porque no se me hizo entretenido. daba muchas vueltas y llegaba un momento en el que ya se hacia interminable. algo que si que tengo que reconocer del libro es que esta muy bien narrado, con detalles ;)un saludo !!!

  2. Meii says:

    >Hola!!..hace como una ño que leí el libro y me encanto!!.. la forma de escribir era muy detallada algo que me encanta de los libros… me clave tanto en la trama que no comía acabe el libro en un día, con el tiempo suficiente para ir al baño y comer…el final me impacto y qeede con ganas de más.. la neta hasta llore…Suerte!…

Leave a Reply

