>Descargar Perdona, pero quiero casarme contigo

>

Y por fín, para todas las lectoras que pacientemente esperaron este gran aporte por parte de Monipenny y LADC, ya tenemos disponible para su descarga el segundo libro, continuación de Perdona si te llamo amor. Perdona, pero quiero casarme contigo del autor Federico Moccia. Disfrútenlo ^^
Les dejo la reseña y el link de descarga:
Alex y Niki están más enamorados que nunca, acaban de volver de unas vacaciones románticas en la Isla Azul, donde han vivido días inolvidables, y la vida les sonríe. De nuevo en Roma, Alex se incorpora a la agencia de publicidad donde, tras el éxito de su anterior campaña, le esperan nuevos proyectos… y también una nueva compañera de trabajo que no pasará inadvertida. Niki, por su parte, conoce a un chico en la universidad que está dispuesto a todo para que ella acabe en sus brazos. Alex y Niki se enfrentarán a nuevos retos que pondrán a prueba lo que sienten el uno por el otro y les harán plantearse si deben dar, por fin, el paso definitivo…. Para soñar y para el amor hacen falta dos y ninguno debe tener miedo. ¿Están realmente preparados?

Federico Moccia, el aclamado autor de A tres metros sobre el cielo, Tengo ganas de ti y Perdona si te llamo amor, nos invita a reflexionar en esta deliciosa novela sobre la verdadera naturaleza del amor, sobre la felicidad, los sueños y el compromiso, y nos plantea una gran pregunta… ¿Puede el amor durar para siempre?







This entry was posted in Amor, descarga, Drama, Juvenil, Librosintinta, librossintinta, Novela, pdf, romance, romántica, romántico. Bookmark the permalink.

4 Responses to >Descargar Perdona, pero quiero casarme contigo

  1. >gracias gracias graciaaaaas🙂

  2. Mina says:

    >Muchas gracias¡¡ Realmente lo busque como locaaa… pero despues deje de buskr sabia que en librosintinta lo encontraria cuando lo tuvieran y ASI FUE¡¡¡¡10000 gRACIAS¡¡¡

  3. Anonymous says:

    >muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!! pero faltan algunos capitulos finales😦

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s