>Descargar Criadas y Señoras

>

La última recomendación por el momento (posiblemente mañana suba dos libros más), es Criadas y Señoras de la autora Kathryn Stockett. Este libro lo solicitaron hace unos días en el foro de LST, hasta hoy me vine enterando por mi amiga Ebby.  Como siempre, encontré el libro en las dos páginas LW y LADC, muchas gracias a las dos por el aporte.
Les dejo la reseña y el link sugerido:
A través del destino de tres mujeres que se rebelan contra un orden social injusto y los prejuicios de una pequeña ciudad, Kathryn Stockett firma una primera novela conmovedora, un gran éxito de público y crítica, llamado a convertirse en un clásico contemporáneo.

Skeeter, de veintidós años, ha regresado a su casa en Jackson, en el sur de Estados Unidos, tras terminar sus estudios en la Universidad de Misisipi. Pero como estamos en 1962, su madre no descansará hasta que no vea a su hija con una alianza en la mano. Aibileen es una criada negra. Una mujer sabia e imponente que ha criado a diecisiete niños blancos. Tras perder a su propio hijo, que murió mientras sus capataces blancos miraban hacia otro lado, siente que algo ha cambiado en su interior. Se vuelca en la educación de la niña que tiene a su cargo, aunque es consciente de que terminarán separándose con el tiempo. Minny, la mejor amiga de Aibileen, es bajita, gordita y probablemente la mujer con la lengua más larga de todo Misisipi. Cocina como nadie, pero no puede controlar sus palabras, así que pierde otro empleo. Por fin parece encontrar su sitio trabajando para una recién llegada a la ciudad que todavía no conoce su fama.

A pesar de lo distintas que son entre sí, estas tres mujeres acabarán uniéndose para llevar a cabo un proyecto clandestino que supondrá un riesgo para todas. ¿Y por qué? Porque se ahogan dentro de los límites que les impone su ciudad y su tiempo. Y, a veces, las barreras están para saltárselas. 


g
This entry was posted in autora, descarga, descargar, Drama, Ficción, Librosintinta, librossintinta, Narrativa, Novela, pdf. Bookmark the permalink.

2 Responses to >Descargar Criadas y Señoras

  1. Liliana says:

    >Gracias por este libro, tenía muchas ganas de leerlo.Por cierto, cuando hablas de estas páginas LW y LADC, cuáles son????. He descubierto este blog y estoy encantada.Gracias por todo lo que posteas.

  2. Liliana says:

    >Gracias por la aclaración en otro artículo, y por los libros que nos dejas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s