>Descargar Solo una mirada

>

La tercera recomendación es otra novela que viene por parte de nuestros amigos de LADC, la cual pude encontrar también en LW. Solo una mirada del autor Harlan Coben. Me han gustado mucho tanto la reseña como los buenos comentarios que he leído sobre ella. El género me atrae y gran parte de los lectores del blog disfrutan de este tipo de novelas. Ya me comentarán sus opiniones.
Les dejo la reseña y el link sugerido:
El mundo de una madre de clase media se desmorona a causa de una simple instantánea. Cuando Grace Lawson recoge unas fotos de la familia recién reveladas descubre una que no parece corresponder a la familia, una imagen de hace al menos veinte años. En ella aparecen cinco personas. Grace no reconoce a cuatro de ellas, pero la quinta guarda un sorprendente parecido con su marido, Jack. Cuando Jack ve la foto, niega ser él. Pero esa misma noche, mientras Grace lo espera en la cama, se marcha sin dar explicación alguna y llevándose la foto. Pasan los días, Grace duda cada vez más de sí misma, de su matrimonio y de quién es realmente Jack, mientras otras personas empiezan a buscarlo también, entre ellas un asesino silencioso e implacable. 

g
This entry was posted in acción, autor, descarga, Ficción, Librosintinta, librossintinta, Misterio, Novela, pdf, suspenso. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s