>Mis LCT (Ana)

>

Mi nombre es Ana Jimenez, mi seudónimo Luna, tengo 25 años soy de Ecuador de la ciudad de Guayaquil.

Estos son mis preciados libros, si no fuera por círculo de lectores, no se encontrarian muchos por acá. 



De izquierda a derecha:

Dan Brown- El símbolo perdido
Dan Brown- El código da Vinci
Jules Verne- La isla misteriosa
Steve Alten- El testamento Maya
Cammie McGovern- Sombras en el bosque
J. Biggi- La Fórmula de Stradivarius
La carta a García y otras parábolas
José Saramago- Ensayo sobre la ceguera
Miguel de Cervantes- Don Quijote de la Mancha
Pablo Neruda- 20 poemas de amor y una canción desesperada
David Benioff- Cuidad de ladrones
Anna Casanovas- Nadie como tú
Federico Moccia- Perdona si te llamo amor
Carly Phillips- El Rompecorazones
Nicole Jordan- Pasión


Arriba:

Paulo Coelho.- La bruja de Portobello
Pierre Bottero.- Ewilan
Pierre Bottero.- Ewilan, la isla del destino


g
This entry was posted in descarga, descargar, LCT, Librosintinta, librossintinta. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

